sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

La NFL y AWS lanzan el desafío de inteligencia artificial para recurrir a medios colectivos para automatizar la identificación de jugadores utilizando imágenes de juegos de la NFL

Imagen: Spanish Bowl – 2021

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y Amazon Web Services (AWS) lanzaron hoy un nuevo desafío de inteligencia artificial para crear formas para que las computadoras identifiquen automáticamente a los jugadores utilizando imágenes de juegos de la NFL. Los nuevos modelos de visión por computadora creados a través del desafío acelerarán el trabajo de la NFL con AWS para comprender mejor y apuntar a reducir las lesiones en la NFL. Se otorgará un premio en efectivo por un total de $ 100,000 a los científicos de datos con modelos ganadores. El concurso estará abierto hasta el 2 de noviembre de 2021.

Este desafío es el siguiente paso en el trabajo de la NFL con AWS para desarrollar el Atleta Digital, una representación virtual de un jugador de la NFL que se puede utilizar para predecir mejor y, con suerte, prevenir las lesiones de los jugadores. La temporada pasada, la NFL organizó su primera competencia de visión por computadora, proporcionando a los científicos informáticos datos de juegos de la NFL y desafiándolos a crear formas de detectar impactos de cascos en el campo. Se recibieron casi 7.800 presentaciones de científicos de datos de todo el mundo. Estas soluciones ahora están siendo utilizadas por la NFL y AWS en el trabajo continuo sobre el Atleta Digital.

Este desafío se basa en la competencia de la temporada pasada al calificar a los equipos según la precisión con la que identifican a los jugadores involucrados en un impacto de casco. La NFL proporcionará a los científicos de datos el mismo conjunto de datos del juego para construir sobre los modelos actuales. Esta competencia impulsará una línea de aprendizaje de máquinas ya sólida construida en AWS que está trabajando para estar entre los programas de vigilancia y mitigación de lesiones más avanzados y sofisticados en los deportes profesionales.  

«Esta competencia es fundamental para ayudar a identificar el riesgo de cada jugador de eventos que causan lesiones, especialmente cuando se trata de la salud de la cabeza», dijo Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de la NFL que supervisa los programas de salud y seguridad de la liga. «Estamos muy contentos de contar con algunos de los científicos de datos más talentosos de todo el mundo para ayudar a desarrollar estas soluciones y promover significativamente la seguridad de los jugadores».

«Al utilizar la amplia gama de tecnologías de AWS, incluido el aprendizaje automático (ML) y la inteligencia artificial (AI), la NFL y AWS generarán más conocimientos nuevos que nunca antes posibles sobre las lesiones de los jugadores, las reglas del juego, el equipo, la rehabilitación y la recuperación», dijo Priya. Ponnapalli , gerente sénior, ciencia aplicada, laboratorio de soluciones de Amazon ML. «Este concurso continuará con ese trabajo y los datos y conocimientos recopilados a través de este proyecto tienen el potencial de dar forma al futuro del fútbol».

El Atleta Digital finalmente ayudará a la NFL y sus clubes a aprovechar la ciencia del deporte y la biomecánica de lesiones para desarrollar regímenes de entrenamiento y recuperación individualizados, realizar análisis de riesgo en tiempo real de lesiones durante los juegos e identificar y evaluar iniciativas de seguridad adicionales para los jugadores, incluso en torno al equipo, cambios de reglas y técnicas de coaching.

Para participar en la competencia, visite  https://www.kaggle.com/c/nfl-health-and-safety-helmet-assignment/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.