miércoles, mayo 18Bienvenidos a Tecnogus

La LLA regresa con nuevo formato y grandes sorpresas para este 2022

Imagen: LLA / Riot Games – 2022

Ya estamos próximos para vivir de nuevo la adrenalina de la Liga Latinoamericana de League of Legends la cual dará inicio este sábado 29 de enero con su nuevo horario a partir de las 2:00 PM (MX) | 3:00 PM (CO y PE) | 5:00 PM (CH y AR), siendo un horario más cómodo para todos sus seguidores y accesible también para los aficionados del sur.

Con un crecimiento sostenido durante estos dos últimos años en cuanto a sus números de audiencias y la comunidad de la LLA ha sido uno de los principales ejes para la evolución de la escena competitiva en Latinoamérica, es por eso que buscando un mayor atractivo a la competición, y en respuesta a las solicitudes de los fanáticos de la LLA en la región, Riot Games presenta el nuevo formato en este 2022, brindando un torneo justo y reñido para una temporada más apasionante.

La temporada regular de la LLA se mantendrá de la misma forma, con dos rondas al mejor de uno, pero la innovación viene por el lado de que ya no habrá Pentágono. En esta línea, la tabla de posiciones tendrá una importancia más significativa, ya que el primer lugar podrá elegir el equipo que obtenga la tercera y cuarta posición, para su primer match en la llave de ganadores. Asimismo, el equipo que obtenga la segunda posición tendrá que cruzar fuegos en la grieta con el equipo que sigue. Finalmente, los equipos quinto y sexto, comienzan esta etapa desde la llave de perdedores. Como ya fue señalado, y en respuesta a las solicitudes de los fans, es que este formato es muy similar al utilizado en el Campeonato Europeo de League of Legends (LEC). “Creemos que estos cambios nos ponen en el camino correcto para tener una liga más competitiva y más cercana a nuestra gran comunidad”, Eduardo Cázares, líder de producto para Riot Games Latinoamérica.

Para esta temporada de apertura en la LLA contaremos con la participación de dos nuevos equipos: Team Aze y Globant Emerald, que en conjunto con Infinity, All Knights, Isurus, Estral, Rainbow7 y XTEN, estarán enfrentándose en partidas sin público en la Arena Artz Pedregal con todas las medidas y protocolos de seguridad para su realización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.