miércoles, septiembre 22Bienvenidos a Tecnogus

La innovadora plataforma de Hotmart permite crear, almacenar y vender productos digitales en un mismo espacio

Hotmart es una plataforma All-in-One para crear, vender e impulsar el producto digital conectando a los productores afiliados con los compradores. Se trata de un servicio todo en uno diseñado especialmente para que los creadores de contenido dispongan de total flexibilidad necesaria para llevar a cabo exitosas estrategias de ventas.

Con más de 420.000 productos registrados, más de 29 millones de usuarios y presencia en 188 países, Hotmart demuestra que es la solución perfecta para reducir los tiempos de gestión y acelerar el proceso de venta. Esta tecnología totalmente automatizada permite trabajar y administrar a otras personas que promueven los productos, sin necesidad de utilizar plataformas externas para pagar comisiones a afiliados.

“Hotmart ofrece una solución todo en uno que te acompaña durante el proceso de compra, desde el alojamiento de contenido hasta la promoción y análisis de las ventas, obteniendo una interpretación simple de los datos más importantes”, comenta Enrique Segura, Gerente Senior de Hotmart para Latinoamérica.

Hotmart ofrece puntos clave para conseguir el éxito de un negocio digital:

Alojamiento seguro del contenido. Hotmart brinda la infraestructura necesaria para que el producto se almacene con toda la seguridad posible y ofrece una amplia variedad de características como traducción automática y subtitulado en varios idiomas.

Personalización de páginas. Hotmart genera automáticamente la página para cada producto publicado y se personaliza al gusto del productor de manera rápida y simple. Además, se puede cambiar la apariencia de la página de pago (check out), que es una de las partes más importantes del contacto con el comprador.

Ventas inmediatas. A través de un enlace de venta directa o la página de ventas se puede iniciar de manera inmediata la venta del producto. Y posteriormente Hotmart proporciona informes detallados incluyendo el análisis de ventas y acciones.

Procesamiento de ventas. La plataforma automáticamente se encarga de procesar pagos y verificar si el pago realizado por el comprador ha sido confirmado o no. Los pagos se realizan en línea con diferentes opciones e incluyendo pagos internacionales con 13 monedas disponibles.

Apoyo extra de profesionales. Activando el Programa de Afiliados, con la ayuda de otros profesionales, se obtiene mayor posibilidad de ventas. Hotmart procesa la división de comisiones y por cada venta realizada, la comisión del productor y la comisión del afiliado se deposita en la cuenta de cada miembro inmediatamente.

Cuenta gratuita de Hotmart. No se requiere inversión al registrarse ni pago de tarifas mensuales, solo se paga una tasa fija de 9.99% + 0.50 USD por cada venta realizada.

Transmisión offline. Se pueden consumir los contenidos (tomar los cursos, leer libros, escuchar podcasts o ver sus suscripciones) sin conexión por medio de la aplicación móvil Hotmart Sparkle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *