728 x 90 px

El jueves, día 12 de octubre, diferentes hoteles de la cadena hotelera Accor en Colombia llevarán a cabo actividades artísticas, culturales, culinarias y deportivas para celebrar el Día de la Raza, en homenaje a la unión y a la diversidad cultural; protagonistas indiscutibles del día.
La celebración de esta importante fecha en el calendario de los colombianos arrancará, en el caso de Novotel Medellín El Tesoro, el día 11 con un coctel muy especial, de la mano de tres artistas colombianos, que expondrán sus obras en las instalaciones del hotel. De esta forma, los pintores Juan Vasco, Embel Belandría, y el escultor Oscar Ciro, se darán cita con los apasionados por el arte local, a partir de las 6.30 de la tarde.
Por su lado, el hotel JO&JOE de Medellín apuesta por celebrar el Día de la Raza con una propuesta culinaria en la que se compartirán platos característicos de diferentes culturas, haciendo así un guiño a la diversidad y riqueza en las cocinas y fogones del país. El hotel, de esta manera, abre sus puertas a una jornada en la que se compartirá con todos los huéspedes una tarde divertida, llena de propuestas gastronómicas diferentes.
(Automático aquí)
Los hoteles Novotel Parque 93 e Ibis Budget Barranquilla, aprovecharán la festividad para retransmitir el partido de la Selección Fútbol Colombia contra la Selección de Fútbol de Uruguay, que se juega en Barranquilla, para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una tarde cargada de emoción y significado en el ámbito deportivo.
La cadena hotelera Accor, viene promoviendo la celebración de esta festividad como una oportunidad de compartir, aprender y disfrutar de culturas distintas y complementarias, de conmemorar una fecha que nos recuerda que Colombia es un país pluriétnico y multicultural y que la diversidad, sigue siendo su mayor riqueza.

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.
Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co