miércoles, mayo 18Bienvenidos a Tecnogus

La Armada de los Estados Unidos amplía el contrato de comunicaciones de misión crítica con Motorola Solutions

La Armada de los Estados Unidos amplía el contrato de comunicaciones de misión crítica con Motorola Solutions
Imagen: Motorola Solutions –  2022

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ejerce una opción de contrato por US$29MM con Motorola Solutions, que ampliará las operaciones y el mantenimiento del sistema de radio móvil terrestre (LMR) de la Marina de Guerra de los Estados Unidos.

Este es el tercer año de un acuerdo plurianual para comunicaciones de radio de misión crítica en el que la Armada confía para coordinar despliegues y acciones de respuesta en bases de todo el mundo. La red LMR permite una respuesta coordinada entre los servicios de emergencia de la Armada y otros organismos federales, estaduales y locales vinculados a la seguridad pública.

“La Armada depende de comunicaciones confiables e interoperables cada día para respaldar sus operaciones de misión crítica y ayudar a garantizar la seguridad de nuestros miembros de servicio en las instalaciones de la Armada en todo el mundo”, afirmó Joe Balchune, vicepresidente y director general de Mercados del Gobierno Federal de Motorola Solutions. “Nos sentimos honrados de continuar brindando el apoyo para la seguridad y el éxito de las misiones de la Armada de los Estados Unidos”.

En virtud del contrato con el Programa para la protección en tierra de la fuerza y la lucha contra el terrorismo del Comando de Ingeniería de las Instalaciones Navales [Naval Facilities Engineering Command Anti-Terrorism/Force Protection Ashore Program], Motorola Solutions proporcionará mantenimiento preventivo de hardware y software, actualizaciones de tecnología y software, reparación y reemplazo de equipos, gestión de licencias de software, administración de divisas, activos y configuraciones, gestión de contraseñas y análisis de vulnerabilidades y pruebas de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.