jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

La actualización de junio de ArcheAge transporta a los jugadores a una región totalmente nueva

XL Games y Kakao Games se complacen de revelar que ArcheAge dispondrá de una nueva región y competición multijugador el 23 de junio como parte de una actualización gratuita.

Los jugadores de ArcheAge podrán viajar a la gran pradera del oeste, una región totalmente nueva situada al sudeste de los montes Hiram que rodean el ombligo del mundo.

Además, la actualización de junio para ArcheAge también presentará Guardian Scramble, una novedosa competición en la que distintas facciones invocarán a los guardianes en la nueva región. En este nuevo evento, las facciones podrán elevar a su guardián a una nueva forma ofreciendo restos de un deseo a su tótem de guardián. Los jugadores que participen en las misiones diarias de Guardian Scramble recibirán cajas de fichas Akasch. Encontrarás más detalles sobre el próximo contenido y los cambios aquí.

A partir de hoy, los jugadores también podrán participar en un evento de registro anticipado para ganar recompensas exclusivas. Aquellos participantes que se registren para recibir el boletín de ArcheAge antes del 23 de junio, a las 8:00 h (UTC), recibirán un paquete de tres piedras Bound Serendipity Stones, un traje de ninfa de jardín y un paquete de tres recargas Bound Labor Rechargers. Las recompensas aparecerán en el inventario web de los jugadores tras las labores de mantenimiento del 23 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.