jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Kwai celebra sus primeros 100 días en Colombia y Latinoamérica

Imagen: Kwai – 2021

Con  apenas 100 días desde su llegada al país y a Latinoamérica, Kwai, la aplicación de vídeos cortos del momento, ya cuenta con una comunidad de más de 100 millones de usuarios activos mensuales en la Región, que han hecho de la creatividad, la diversidad y, sobre todo, la autenticidad y la pasión, su forma de expresión y de entretenimiento en la plataforma.

“Estamos más que felices por estos 100 primeros días de operación en América Latina que han sido de mucho trabajo y de grandes resultados. Esto solo nos llena de más ganas para seguir haciendo de Kwai el lugar único y diferente en el que cualquier persona, sin importar su origen, tenga las mismas oportunidades de ver y ser vista, porque lo que realmente nos importa es la creatividad, el talento y la originalidad, sin estereotipos y sin etiquetas” afirmó Keith Hernández, gerente general de Kwai para Latinoamérica.

¡Más y más creadores de contenido siguen sumándose a Kwai!. Hoy, miles de creadores de contenido de la región ya hacen parte de los diferentes programas de formación y acompañamiento que Kwai ha desarrollado para llevar al límite toda su imaginación y así, impulsarlos a aumentar sus views y monetizar mejor su contenido, en función de su calidad

El Talento Colombiano No Para De Crecer En Kwai

Con un promedio de uso de la aplicación de 83 minutos al día por persona, Colombia se ha convertido en un país muy importante para el crecimiento de la comunidad de Kwai. Deportes, humor, drama, gastronomía, música, entre otros, son el top de los contenidos preferidos por los usuarios y creadores de contenidos en el país.

“Los colombianos son los maestros de la creación de contenido en Kwai. Es muy divertido y entretenido ver los videos de miles de personas en Colombia que usan su talento y creatividad para crear contenido de una calidad impresionante pero sobre todo, contenido real y auténtico que transforma verdaderos momentos de felicidad”, aseguró Hernández.

¡100 Días De Verdadera Felicidad!

Desde que la aplicación llegó a la región y al país, la plataforma ha estado cerca de los latinoamericanos vibrando y celebrando con lo que más les gusta, para seguir creciendo y convertirse   en la comunidad virtual más grande de América Latina que le da voz a todas las personas.

Entre las actividades y lanzamientos que ha tenido Kwai en estos 100 días, se destacan:

Primera red social patrocinadora de la Copa América: Gracias a la alianza de la app con la CONMEBOL, millones de usuarios y fanáticos del fútbol pudieron disfrutar de contenido único en Kwai, además de disfrutar de la divertidas dinámica de retos entre grandes y reconocidas personalidades del fútbol y la música, que pusieron a prueba su suerte en los marcadores.

Lanzamiento del primer álbum digital Panini de la CONMEBOL Copa América 2021. En una alianza sin precedentes, los fanáticos del fútbol coleccionaron las calcomanías virtuales de sus jugadores favoritos de la selección Colombia.

Lanzamiento del primer programa de formación y monetización diseñado para creadores de contenido deportivo en América Latina: Con una inversión de 10 millones de dólares para los próximos 12 meses, creadores de contenido deportivo de cualquier disciplina, con experiencia comprobada en la producción de material original de este tipo de contenido, tuvieron la posibilidad de vincularse a este programa, para llevar su creatividad a otro nivel y así profesionalizar su actividad en Kwai.

Alianza con Nequi: Gracias a una alianza entre las dos aplicaciones, Nequi se convirtió en la plataforma exclusiva de pagos de Kwai. Este acuerdo facilita la vida de los creadores de contenido y ofrece una solución amigable a quienes quieran retirar el dinero que monetizan a través de la app.

Siendo pioneros en el formato de vídeos cortos y conscientes del éxito que ha tenido esta tendencia en Colombia y en el mundo en general, Kwai continuará anunciando grandes noticias y apoyando importantes eventos en toda la región, especialmente aquellos que les permitan continuar desarrollando una comunidad en donde todos son bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.