sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

Jabra anuncia la compatibilidad con la nueva certificación Zoom para auriculares en Zoomtopia 2021

Imagen: Jabra – 2021

Jabra anunció su apoyo al nuevo programa de certificación de auriculares Zoom Video Communications, Inc. en Zoomtopia 2021 , ya que la compañía ofrece una amplia cartera de auriculares con certificación Zoom. Las soluciones de Jabra certificadas por Zoom se han diseñado para integrarse a la perfección con la plataforma de comunicaciones de video Zoom y brindarán una experiencia superior cuando los usuarios interactúen con Zoom Meetings  y Zoom Phone .

Se ha demostrado que los dispositivos profesionales que contienen una insignia de certificación brindan la mejor experiencia de usuario posible en comparación con los dispositivos estándar. Los dispositivos se prueban exhaustivamente para garantizar que brinden una calidad de audio o video que permita la mejor experiencia posible, junto con la garantía de que no habrá funciones o características en la plataforma que sean incompatibles con el dispositivo. El programa de certificación de hardware de Zoom incluye pruebas realizadas tanto por un laboratorio externo como por las propias pruebas subjetivas de Zoom. El programa también ofrece a los usuarios de Jabra una función de soporte más completa y actualizaciones de firmware continuas para garantizar que el conjunto de funciones de un dispositivo certificado funcione con todas las actualizaciones futuras de la plataforma y las nuevas funciones.

«La certificación para auriculares nos permite brindar a los usuarios una mejor experiencia general en nuestra plataforma», dijo Mitchell SJ Park, Gerente de Asociación de Hardware de Zoom. «Elegimos trabajar con Jabra al crear el nuevo programa de certificación porque son expertos en tecnología de audio y video y empresas de todo el mundo confían en ellos. Estamos entusiasmados de que estén ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de su clase en Amplíe toda su gama de productos «.

Con la nueva certificación, los auriculares de Jabra se unirán a su línea de dispositivos de colaboración por video, incluido el PanaCast 50, que ya están certificados para Zoom y brindan una experiencia superior en la plataforma. La certificación también cubrirá una gama de auriculares de nivel empresarial de Jabra. Vuelva a consultar para obtener más actualizaciones sobre la hoja de ruta de la certificación.

«En el entorno de trabajo híbrido actual, tener acceso a capacidades de audio y video de calidad nunca ha sido más importante, ya que los trabajadores navegan tanto en la oficina como en el hogar», dijo Holger Reisinger , vicepresidente senior de Jabra. «Sabemos que los dispositivos certificados son clave para brindarles a los usuarios la mejor experiencia posible, por lo que trabajamos con Zoom para asegurarnos de que nuestros auriculares y dispositivos de video puedan brindar una experiencia de calidad perfecta para los usuarios de Zoom, ya sea que estén en el teléfono. o videoconferencia «.

La conferencia anual de usuarios de Zoom, Zoomtopia , se lleva a cabo como una experiencia virtual este año, y Jabra se enorgullece de servir como patrocinador de oro del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *