jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Inicia la etapa 2 de Ritvales

El gran ritval de baile presenta su alineación completa para su edición 2022, un cartel que promete ser uno de los bailes más grandes del continente. Una cita imperdible para los amantes de la música electrónica con un cartel diverso que trae beats de todos los colores para todos los ravers.

Nos vemos el próximo 5 y 6 de noviembre para bailar hasta el infinito.

Se unen a nuestro cartel dos pesados pesados ingleses: CAMELPHAT Y SOLARDO, junto al titán español PACO OSUNA, el increíble dúo italiano MIND AGAINTS, la sensación MOCHAKK y muchos de los actos más candentes del circuito electrónico global.

CAMELPHAT / BLACK COFFEE / STEPHAN BODZIN / ENRICO SANGIULIANO / AME B2B DIXON / PACO OSUNA / SOLARDO / MIND AGAINST / RECONDITE / MATADOR / WHOMADEWHO / MATADOR / FJAAK / FIDELES / NASTIA / ELLEN ALLÍEN y más.

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 28 de julio de 2022 a las 09:00 am, hasta el 30 de Julio de 2022 a las 08:59 am. Compra tus entradas en https://latiquetera.com/evento/ritvales-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.