sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Incipio presenta una línea de fundas para la serie iPhone 14

All-new Incipio protective cases for the iPhone 14 series feature fashion, innovation and sustainability.

Incipio, un galardonado diseñador y fabricante de soluciones innovadoras diseñadas para enriquecer el estilo de vida digital actual, lanzó hoy su diversa línea de fundas protectoras para el iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus y iPhone 14, con moda, innovación y sostenibilidad.

Los nuevos estuches protectores Incipio para la serie iPhone 14 presentan moda, innovación y sostenibilidad.

‘Estamos orgullosos de continuar entregando productos con propósito, ofreciendo a los consumidores estuches que no solo son protectores y elegantes, sino que también tienen un impacto ambiental positivo y ayudan a impulsar la responsabilidad social en nuestra industria’, dijo Brian Stech, director ejecutivo de Incipio. “Nuestra línea de fundas para iPhone 14 se destaca por nuestro compromiso con la innovación, el diseño y la sostenibilidad en todo lo que creamos. Ya sea el AeroGrip que supera los límites, el Forme Protective para sentirse bien o el Organicore Clear totalmente compostable, Incipio ofrece una funda protectora para todos.

La línea de protección de Incipio para la serie iPhone 14 incluye:

Forme y Forme para MagSafe  (MSRP: $ 39.99 – $ 49.99)
ser tu Encuentra tu forma. Debutando con la gama iPhone 14, Forme es una nueva colección de fundas llenas de género diseñada para el consumidor que valora la autoexpresión y la inclusión. Estos estuches protectores delgados cuentan con diseños inspirados en la naturaleza con colores relajantes, líneas borrosas y translucidez. Exprese su singularidad mientras protege su dispositivo de caídas de 10 pies.

‘Al diseñar la colección Forme para una nueva generación de consumidores, observamos la naturaleza y nos inspiramos en los elementos únicos y memorables que nos rodean’, dijo Cassandra Shaw, directora de diseño. ‘Desde el colorido jaspeado de las montañas hasta el relajante fluir de la marea oceánica, tomamos los elementos multidimensionales de la naturaleza y experimentamos con diferentes técnicas de impresión, texturas y acabados para producir una línea de estuches verdaderamente transformadores’.

AeroGrip para MagSafe  (PVP: 59,99 USD)
La mejor manera de prevenir daños es evitar caídas. Diseñado a través de extensas investigaciones y pruebas ergonómicas para un uso y agarre superiores, AeroGrip es el primer diseño de su tipo con innovadoras ‘alas’ exteriores elevadas que mejoran el soporte y el agarre para una sensación más cómoda en la mano. AeroGrip también protege contra caídas de 16 pies, cuenta con protección contra caídas de lentes de cámara 2x y cuenta con tecnología Impact Struts rediseñada con hexágonos escalonados que brindan la máxima cobertura y múltiples niveles de absorción de impactos. Disponible exclusivamente en Verizon e Incipio.com.

Agarre y agarre para MagSafe  (MSRP: $ 44.99 – $ 54.99)
Desarrollado a través de extensas investigaciones y pruebas ergonómicas, el estuche Grip avanzado de Incipio cuenta con agarres X táctiles rediseñados en los costados del estuche para una máxima sujeción antideslizante. La construcción de una sola pieza de doble capa de Grip y la nueva tecnología Impact Struts protegen contra caídas de 14 pies.

Ídolo e ídolo para MagSafe  (MSRP: $ 44.99 – $ 54.99)
Un estuche transparente minimalista completamente nuevo con detalles de color, construcción ultradelgada y tecnología Impact Struts mejorada. Diseñado cuidadosamente para incluir todas las características esenciales, Idol es todo lo que necesita, nada que no necesite, estuche. Perfecto para el consumidor elegante y en movimiento que busca protección sin distracciones. Idol e Idol para MagSafe están repletos de características esenciales para proteger su dispositivo contra caídas de 14 pies.

Dúo y Dúo para MagSafe (MSRP: $34.99 – $44.99)
El estuche delgado de dos piezas probado y verdadero de Incipio ofrece protección contra caídas de 12 pies, ahora con una nueva textura suave al tacto y la última tecnología Impact Struts. Fabricados con materiales sostenibles, Duo y Duo for MagSafe son el próximo paso evolutivo para la defensa de doble capa, brindando protección con la que puede sentirse bien tanto para su teléfono como para el medio ambiente.

Organicore Clear  (MSRP: $ 44.99)
El primer estuche transparente 100% a base de plantas, compostable y comoldeado para aquellos que quieren mostrar su dispositivo de forma natural. Organicore Clear ofrece una protección ecológica delgada y elegante contra caídas de hasta 14 pies.

Organicore(PVPR: 39,99 USD)
Hecho de plantas y 100 % compostable, Organicore ofrece una protección naturalmente resistente con la nueva tecnología Impact Struts que protege contra caídas de 8 pies, empuñaduras texturizadas para una mejor sujeción y protección de pantalla de borde elevado.

Protector de pantalla de vidrio híbrido de fuerza máxima (PVPR: $59.99)
Máxima protección contra impactos. Diseñado para nunca astillarse ni romperse, el nuevo protector de pantalla de vidrio híbrido endurecido premium de 0,22 mm de Incipio ofrece hermosos bordes serigrafiados, biselados y ajustados, dureza 9H, tecnología antihuellas dactilares y antimanchas, y protección antimicrobiana*.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.