Bienvenidos a Tecnogus

IHG Hotels & Resorts lanza Apple AirPlay en hoteles de América del Norte

Hoy, el líder mundial en hotelería IHG Hotels & Resorts (IHG) lanza AirPlay en la primera fase de habitaciones de hotel, brindando a los huéspedes la posibilidad de transmitir contenido de forma privada y segura desde su iPhone o iPad a el televisor en sus habitaciones. AirPlay está disponible en más de 60 hoteles en América del Norte, incluidas propiedades como InterContinental Buckhead Atlanta, Hotel Indigo NYC Downtown – Wall Street y Holiday Inn & Suites Ottawa Kanata.

IHG es la primera empresa hotelera que ofrece la funcionalidad AirPlay como parte de su experiencia de entretenimiento en la habitación. Con AirPlay, IHG proporciona una conectividad perfecta y mejora la experiencia general de los huéspedes, mejorando su satisfacción. Los huéspedes pueden simplemente escanear un QR a la red Wi-Fi del hotel y disfrutar de una experiencia de entretenimiento personalizada. Cada código QR es único, lo que garantiza que el contenido de un huésped siga siendo personal y privado y se transmita únicamente al televisor LG del hotel en la habitación.

Jolie Fleming, directora de productos y tecnología de IHG Hotels & Resorts , dijo: «Cuando las personas viajan, sabemos que quieren llevarse algunas de las comodidades del hogar, ya sea viendo sus programas favoritos o terminando una película que comenzaron. IHG Hotels & Resorts, la primera empresa hotelera en integrar AirPlay, está liderando el camino para hacer que la experiencia de los huéspedes sea aún más personalizada, permitiéndoles disfrutar del contenido de forma fluida y segura en el televisor de su habitación, ya sea que viajen por negocios o por placer. La oferta sin duda se convertirá en una característica favorita, creando un ambiente de entretenimiento hogareño lejos del hogar como nunca antes».

IHG Hotels & Resorts continúa su dedicación a mejorar las experiencias de los huéspedes mediante la inversión en tecnologías transformadoras. La integración de AirPlay en las habitaciones de hotel proporciona una experiencia mejorada para los huéspedes, al mismo tiempo que genera valor para los propietarios de hoteles y mejora la eficiencia operativa a través de asociaciones y soluciones innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *