miércoles, septiembre 22Bienvenidos a Tecnogus

Huawei Watch 3: Gestión total siempre a la mano

Imagen: Huawei – 2021

Desde hace mucho los relojes inteligentes dejaron de ser un accesorio tan solo de lujo y se han transformado en una herramienta de administración de tareas importantes que permiten optimizar el tiempo y mejorar las experiencias de uso a favor del usuario. El Huawei Watch 3 entra en profundidad en esta categoría, brindando nuevas herramientas basadas en inteligencia artificial para ofrecer más poder y funcionalidad para cada momento del día.

Interacción total

El Huawei Watch 3 aprovecha al máximo su pantalla de 1,43 pulgadas para un mejor manejo de las funciones de gestión de salud, modos de entrenamiento y aplicaciones instaladas en el reloj. Gracias a sus 16GB de almacenamiento interno, un procesador Hisilicon Hi6262 y el sistema operativo Harmony OS 2, el reloj ofrece una interfaz mucho más intuitiva, versátil y rápida para el uso total. Esto es algo que las personas pueden disfrutar al máximo cuando quieren repasar notificaciones de las apps de mensajería, activar alguna función del smartphone desde el reloj o elementos como hacer seguimiento de su salud. 

En el campo de la salud, el reloj cuenta con distintos sensores y tecnologías basadas en inteligencia artificial que ayudan al usuario a mantener una gestión activa de distintos factores de cuidado. Entre ellas está TruSeen, enfocada en el monitoreo cardiaco para obtener datos como saturación de oxígeno en la sangre, ritmo cardiaco y la temperatura del cuerpo. Con TruSleep se puede hacer un seguimiento del sueño e identificar problemas que eviten el descanso correcto. Adicionalmente, con TruRelax las personas pueden ver sus picos de estrés y recibir recomendaciones y ejercicios que los ayuden a volver a un punto de tranquilidad para mejorar su calidad de vida.

Gracias a estas funciones, las herramientas de entrenamiento deportivo se complementan para un análisis más en profundidad de las calorías quemadas, las metas de rutina y el progreso diario de los aspectos claves a trabajar en la búsqueda de un estilo de vida más saludable. Con más de 100 modos de entrenamiento (19 de ellos a nivel profesional), creando rutinas y ofreciendo recomendaciones que hagan del proceso uno más divertido, fácil y efectivo.

Con una duración de batería de hasta 14 días en el modo de batería ultra larga, los usuarios pueden aprovechar al máximo cada una de las funciones del reloj para tener una gestión total en todos los aspectos posibles. Cuentan con un asistente que siempre está a la mano para ellos.

Precio y disponibilidad

Los interesados en adquirir el reloj inteligente pueden hacerlo a través de los principales distribuidores y almacenes de cadena del país. Aquellos que lo adquieran desde la tienda virtual Huawei Store podrán llevárselo por un precio promocional de lanzamiento de $1.699.900 y llevar de regalo unos auriculares inalámbricos FreeBuds 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *