jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Honor presenta nuevos productos de su línea ‘full scene’

Honor celebró una conferencia de lanzamiento de productos para Honor All-Scenario, Honor MagicBook 14 Ryzen Edition , Honor Tablet 8 , Honor X40i , Honor Smart Screen X3 , Honor Personal Choice Earbuds X3 y muchos otros dispositivos, lo que enriquece aún más la completa -escenario matriz de terminal inteligente de Honor, y también ofrece a los consumidores una opción de calidad confiable para múltiples líneas de productos.

Cada uno de los productos más recientes muestra una potencia de producto de nivel de referencia y la búsqueda de una experiencia de salto: Honor MagicBook 14 Ryzen Edition es la primera computadora portátil en la plataforma AMD con OS Turbo, el rendimiento a nivel del sistema y la optimización del consumo de energía son duales en línea; Honor tablet 8 As una tableta de primer nivel, abre la era de las pantallas gigantes y actualiza los estándares de protección ocular con tres certificaciones autorizadas. La protección ocular, la buena calidad de imagen y la alta calidad satisfacen completamente las necesidades de los consumidores domésticos; los auriculares de la serie Earbuds X3 de Honor tienen una profundidad de reducción de ruido de 40 decibelios y una duración completa de la batería de 36 horas. Además, todos los productos de pantalla esta vez tienen funciones de protección ocular, que pueden denominarse cubos familiares de protección ocular.

La conferencia también mostró múltiples escenarios interconectados entre los productos de Honor y anunció oficialmente la plataforma de servicios para desarrolladores de Honor. Esta plataforma abierta no solo permite la cooperación integral para los desarrolladores, sino que también ayuda a los desarrolladores a expandir los mercados en el extranjero. Sus políticas de apoyo para los desarrolladores nacionales y extranjeros también se lanzarán una tras otra.

El concepto de toda la escena se renueva, y la conexión perfecta centrada en el ser humano y la experiencia perfecta

Zhao Ming, CEO de Honor Terminal, dijo en la conferencia de prensa: «El pensamiento tradicional a menudo se limita a un solo producto y solo resuelve las necesidades de un solo escenario. Honor se distingue del diseño de alto nivel y sirve múltiples escenarios con un producto». portafolio. Basado en la arquitectura subyacente de Magic OS y confiando en las capacidades de interconexión de Honor, Honor crea una solución de vida inteligente entre aplicaciones y dispositivos cruzados «centrada en las personas». Al combinar diferentes dispositivos centrales según la escena, otros dispositivos pueden cooperar sin problemas con el dispositivo central, brindando a los consumidores una experiencia de escena completa de circulación sin interrupciones, sirviendo así a los escenarios de uso cada vez más diversos de los consumidores.

"Disfruta de la gloria de la vida con sabiduría" Los nuevos productos de Glory full scene protegen la luz de tus ojos

El sistema operativo de escena completa Honor Magic OS habilitado por el motor inteligente Magic Live conecta un solo producto de una sola escena al ecosistema de escena completa Honor con capacidades de interconexión más sólidas, brindándole una experiencia inteligente más rica y diversa. Basado en la capacidad de interconexión de la arquitectura subyacente de Magic OS, los dispositivos Honor para todos los escenarios pueden lograr conexiones perfectas, como la transferencia con un solo toque y la función de arrastrar y soltar. Al usar el teléfono móvil Honor Tablet 8 + Honor 70 a través de la colaboración en varias pantallas, el trabajo se puede arrastrar directamente a la tableta para escribirlo; a través de la colaboración Honor Tablet 8 + Honor Notebook, la tarea completa se puede compartir sin transmisión; usando el Honor Tablet 8 + Honor Smart Screen, puede proyectar directamente la pantalla para ver la clase en línea y tomar notas en la tableta.

Confiando en las capacidades de interconexión de Honor, se forma un anillo de confianza entre múltiples dispositivos y se utiliza un enfoque múltiple para crear una experiencia perfecta y sin inconvenientes. Bajo el sistema de servicio habilitado por IA, la información y los servicios también se cambiarán libremente entre aplicaciones y dispositivos. Cuando el usuario se acerca a una estación de metro, el Honor X40i lo reconocerá automáticamente y aparecerá una tarjeta de viaje al mismo tiempo que el Honor Watch. 

Cuando el usuario usa el Honor Watch o la pulsera cerca de Honor Tablet 8, se puede desbloquear automáticamente; cuando el usuario se sienta durante mucho tiempo, Honor Tablet 8 corregirá la postura y Honor Watch tendrá un recordatorio sedentario , y los nodos de servicio clave siempre pueden aparecer frente a los consumidores de manera oportuna, sin interrupciones frecuentes ni errores.

Reinterpretando todos los productos desde la perspectiva de los consumidores, «¿Dónde estás, el aula/la oficina/el hogar», esta es la nueva definición de la escena de la gloria. A través del pulido repetido del diseño en torno al producto central de cada escena, se mejora la experiencia de colaboración fluida del producto y se abren las necesidades más subdivididas y diversas de la vida, la educación, el trabajo, los deportes, el hogar, el entretenimiento, etc. conexión perfecta y experiencia perfecta Gloria Toda la escena se está convirtiendo en el terminador de los puntos débiles de los consumidores en cada escena.

La plataforma AMD es la primera en usar OS Turbo, el nuevo rendimiento Honor MagicBook 14 Ryzen Edition

El nuevo Honor MagicBook 14 Ryzen Edition es el primer producto que Honor aplica la tecnología OS Turbo a la plataforma AMD. Este producto está equipado con procesadores de presión estándar de la serie Ryzen 6000, la versión más alta es el procesador de presión estándar AMD Ryzen 7 6800H, que utiliza arquitectura central «Zen 3+», proceso de 6 nm y hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, el rendimiento multinúcleo se ha mejorado un 12,5 %; la versión más alta está equipada con AMD Radeon™ 680M con la nueva tecnología de gráficos RDNA de 2 núcleos, y el rendimiento siempre está en juego.

Como motor de optimización del rendimiento y el consumo de energía a nivel del sistema desarrollado por Honor, OS Turbo puede lograr un mejor rendimiento y un menor consumo de energía en la misma escena. Desde el escenario de uso real de la computadora portátil, Honor MagicBook 14 Ruilong Edition con la bendición OS Turbo puede reducir el consumo de energía más alto en un 24.1% en escenarios de aplicaciones diarias como la conferencia DingTalk, el drama de persecución de video Tencent, el chat de video WeChat, etc., en comparación con el mismo tipo de producto, el consumo máximo de energía se reduce en un 60 %; al usar PC MARK10 Word, Edge, PPT, Excel y otras aplicaciones de oficina diarias, la velocidad de respuesta es hasta un 28,5 % más rápida; al mismo tiempo, 1080P en línea reproducción de video, reproducción de video local y PC MARK10 y otras aplicaciones de múltiples escenarios, la duración de la batería de toda la máquina aumenta hasta en un 35.5%.

El nuevo Honor MagicBook 14 Ryzen Edition también es el primer portátil delgado y liviano de AMD con una batería súper grande de 75 Wh, que puede lograr una batería de larga duración de 20 horas. Esta duración de la batería rompe la situación actual en la que los portátiles delgados y livianos de 14 pulgadas generalmente usan baterías de 60 Wh en el mercado, y se compromete a llevar la vida útil de la batería más allá del mismo nivel. Equipado con carga rápida portátil de 65 W, 15 minutos de carga pueden soportar la oficina de la computadora portátil durante 3 horas, 30 minutos de carga al 37 %, 100 minutos para cargarse por completo y también admite la carga rápida de teléfonos móviles y tabletas, una carga para múltiples propósitos . Además de la potente configuración de hardware, el nuevo Honor MagicBook 14 Ruilong Edition también trae soluciones de seguridad del sistema.

El nuevo Honor MagicBook 14 Ryzen Edition está disponible en dos colores, Glacier Silver y Starry Grey. El precio oficial comienza en 5199 yuanes. ¡Esperen la primera venta en agosto!

La Honor Tablet 8 lidera la era de la pantalla gigante

La Honor Tablet 8 adopta la primera pantalla completa de protección ocular de alta definición de 12″ de la industria con una relación pantalla-cuerpo del 87 % y un cuerpo metálico tan delgado como 6,9 mm y con un peso aproximado de 520 g. Admite hardware Rheinland. nivel bajo de luz azul, y ha pasado la certificación Rheinland sin parpadeo y la certificación de protección ocular del Centro Nacional de Ingeniería Ocular.Al mismo tiempo, se adapta a una variedad de modos de protección ocular a nivel de software.Tiene una mala posición Función de recordatorio de postura, y actualiza de manera integral el nuevo estándar de protección ocular para tabletas; tiene el único altavoz estéreo de ocho altavoces en el equipo, más el sistema de audio de 8 altavoces con efectos de sonido duales DTS + HONOR Histen, y ha obtenido el Hi-Res pequeña certificación estándar de oro para crear su cine móvil exclusivo.

"Disfruta de la gloria de la vida con sabiduría" Los nuevos productos de Glory full scene protegen la luz de tus ojos

Además, la Honor Tablet 8 está recientemente equipada con Magic UI 6.1, que brinda una experiencia inteligente y fluida, como pantalla dividida de aplicaciones, múltiples ventanas inteligentes y colaboración en múltiples pantallas. Los usuarios de más edad obtienen un entorno de aprendizaje más centrado en la tableta de pantalla grande. En el modo de tableta saludable, los padres pueden configurar la lista blanca de aplicaciones y personalizar el tiempo de uso de la aplicación en Honor Tablet 8 para ayudar a los niños a cultivar el concepto correcto de usar productos digitales sin uso excesivo y entretenimiento, para que los productos electrónicos puedan convertirse en una muestra de entrenamiento. Un asistente cariñoso para los buenos hábitos.

Honor Tablet 8 tiene tanto apariencia como fuerza. Es una tableta «maestra del aprendizaje» que avanzó de manera integral en el aprendizaje audiovisual y abre la era de la pantalla gigante de la tableta con una pantalla completa de protección ocular grande de 12 pulgadas.

La Honor Tablet 8 está disponible en tres colores: azul amanecer, oro amanecer y verde menta. El precio oficial comienza en 1499 yuanes y la primera venta comenzará el 29 de julio.

Esta vez, también se lanzó el teclado inteligente Honor Tablet 8. Este teclado puede restaurar el recorrido de la tecla de 1,6 mm de alto y la distancia de la tecla de 18,8 mm de ancho del portátil, el rebote de escritura es claro y no rígido, el tamaño del teclado es cómodo y no está apretado, no es necesario adaptarse al teclado con ambas manos, el el texto sale con la punta de los dedos y se combina con la Honor Tablet 8. Ayuda a mejorar la eficiencia general del aprendizaje y el trabajo de oficina.

Pantalla delgada, grande y memoria grande: Honor X40i

El Honor X40i, que se enfoca en una apariencia delgada, liviana y de alto valor, es un nuevo trabajo brillante para el verano. Tiene una pantalla completa ultradelgada de 7.43 mm, carga súper rápida de 40 W e imágenes de alta definición de 50 megapíxeles. Al mismo tiempo, el diseño de la apariencia es totalmente reconocible.
El Honor X40i continúa con el concepto de diseño de pantalla grande delgada y liviana que es popular en el mercado. Está equipado con una pantalla full-view de bisel ultra delgado de 6.7 pulgadas con una relación de pantalla de hasta 93.6 %. Mejor disfrute visual. En cuanto al material del cuerpo, el Honor X40i utiliza materiales innovadores, como una nueva aleación de aluminio, un material de PCB ultrafino y una pantalla de visualización ultrafina para garantizar la resistencia general, al mismo tiempo que logra un grosor ultrafino de 7,43 mm y un peso ultraligero. peso de 175g, creando un producto delgado y de alta calidad.

"Disfruta de la gloria de la vida con sabiduría" Los nuevos productos de Glory full scene protegen la luz de tus ojos

Además, el Honor X40i hereda el diseño clásico de doble espejo y doble anillo y crea de forma innovadora un efecto entrelazado. La intersección romántica se llama «beso de gravedad» y adopta el mismo proceso de corte de diamante para crear un innovador efecto de acabado de luna creciente.
En comparación con la generación anterior, el Honor X40i se actualizó con una carga súper rápida de 40 W. Está equipado con el motor de ahorro de energía inteligente de Honor. Se puede cargar rápidamente y usar durante mucho tiempo. Después de cargar durante 5 minutos, puede mira dramas durante 2 horas. El estado completamente cargado puede satisfacer fácilmente las necesidades de audio, video y entretenimiento de los usuarios.

El Honor X40i comienza con 8 GB de memoria en funcionamiento y admite 5 GB de tecnología de expansión de almacenamiento inteligente, lo que brinda una experiencia fluida equivalente a 13 GB de memoria grande; 256 GB opcionales de espacio de almacenamiento grande para satisfacer las necesidades de almacenamiento masivo. Después de un ajuste completo a nivel del sistema, brinda a los usuarios una experiencia duradera y fluida que durará 36 meses.

El Honor X40i adopta un sistema de imagen ultra clara con una cámara principal de 50 megapíxeles y está equipado con una nueva función antifraude para proteger la propiedad y la seguridad de la información de los usuarios con la premisa de garantizar la privacidad personal.

"Disfruta de la gloria de la vida con sabiduría" Los nuevos productos de Glory full scene protegen la luz de tus ojos

El Honor X40i se lanzará oficialmente en todos los canales a las 10:08 el 22 de julio y ofrecerá cuatro colores: Magic Night Black, Mo Yuqing, Xingmeng Silver y Rose Galaxy, 8+128GB versión 1599 yuan, 8+256GB versión 1799 yuan, 12 +256GB versión 1999 yuanes.

El televisor Honor Smart Screen X3: Tecnología de punta

La serie Honor Smart Screen X3 se ha actualizado nuevamente en términos de audio y video. Con una pantalla de 1.07 mil millones de colores + 93% DCI-P3 de amplia gama de colores, el color de la imagen se restaura con mayor precisión para el usuario. Al mismo tiempo , está equipado con altavoces de neodimio hierro boro.

Detalles vocales más realistas. La serie Honor Smart Screen X3 con atenuación de CC puede ayudar de manera efectiva a los usuarios a aliviar la fatiga visual causada por la luz estroboscópica y cuenta con la certificación Rheinland sin parpadeos. Todo el sistema es compatible con el modo de luz azul baja, que puede reducir de manera efectiva el daño de la luz azul y lograr una verdadera protección ocular científica. En temas relacionados con la experiencia del usuario.

"Disfruta de la gloria de la vida con sabiduría" Los nuevos productos de Glory full scene protegen la luz de tus ojos

Además, la serie Honor Smart Screen X3 agrega un interruptor de una tecla al modo infantil y al modo mayor, admite la función de asistencia remota y ayuda a los padres a configurar fácilmente el tiempo de visualización; puede realizar el comando de control de voz de la escena y sobre esta base, se agrega la función de reconocimiento de dialecto; también proporciona CCTV Nuevo audiovisual, sin necesidad de un decodificador, ¡un clic para ver televisión fácilmente! El gran almacenamiento estándar de 2 GB + 16 GB de todo el sistema permite que varios miembros de la familia disfruten de la experiencia inteligente de karaoke, altavoces sin pantalla y colaboración multipantalla de teléfonos móviles y portátiles con la serie Honor Smart Screen X3, convirtiendo el televisor en un centro de entretenimiento en el hogar Realmente hazlo: una buena pantalla, ¡toda la familia la elogia!

La serie Honor Smart Screen X3 aún continúa con el alto estándar de encendido y apagado sin publicidad, ¡devolviendo el derecho a saber y el derecho a elegir a los consumidores nuevamente! Y con pruebas de alto nivel, brindamos a los usuarios productos de alta calidad que son más duraderos e inteligentes, ¡para que la emoción no termine!

El precio oficial de la serie Honor Smart Screen X3 comienza en 1999 yuanes y se lanzará oficialmente el 25 de julio. Los amigos interesados ​​pueden comprar en Honor Mall, Honor Personal Choice, los principales comercios electrónicos autorizados, Honor Experience Store, Honor Retail Store y otras plataformas.
La conferencia también lanzó el masajeador de cuello Honor Hand-selected, que adopta el diseño de estructura patentado de 3 cabezales de masaje (número de patente: ZL2017209799803).A través del diseño envolvente formado por el electrodo medio positivo y los electrodos negativos en ambos lados, se trae cuello inteligente pegado a los usuarios. , una nueva experiencia de relajación y alivio del estrés a largo plazo, con un precio de 229 yuanes, que permite a los usuarios disfrutar de todo un verano mientras miran programas de televisión.

Auriculares Serie Honor Earbuds X3

La conferencia de escena completa también lanzó dos auriculares, Earbuds X3 y Earbuds X3i, ambos compatibles con conexión de dos dispositivos, conexión inteligente, conmutación en tiempo real y una operación más sencilla. Para los amantes de los juegos, puede activar el modo de entretenimiento de baja latencia con una tecla, escuchar el sonido, identificar la posición, sincronizar el sonido y la imagen y ayudarlo a luchar. Entre ellos, los Earbuds X3 son unos auriculares con cancelación activa de ruido con una profundidad de reducción de ruido de decibeles 40. Se puede ajustar con una variedad de modos de cancelación de ruido para satisfacer las necesidades de todos los escenarios, como ocio, deportes, viajes y entretenimiento. Está equipado con una unidad de altavoz de diafragma biológico de gran tamaño de 12 mm y un códec de audio de alta definición Qualcomm aptX. La batería de larga duración de 36 horas se encuentra entre las mejores en el mismo tipo de auriculares.

Los dos auriculares no solo son buenos en configuración, sino que también están llenos de sinceridad en el precio. El precio de los auriculares Earbuds X3i es de 129 yuanes, lo que vale mucho la pena.

Además de los nuevos productos de escena completa presentados, esta conferencia también presentó una serie de actividades culturales y de entretenimiento de verano, como el Honor E-sports Hall y el Summer National Style Flash Event. Al mismo tiempo, Honor también ha preparado cuatro conjuntos de paquetes de descuento exclusivos de verano para todos, que consisten en la serie Honor Magic4, la serie Honor 70 y productos de escena completa designados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.