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HMD, Heineken y Bodega lanzan el ‘Teléfono aburrido’

Heineken®, en colaboración con creadores de tendencias en la cultura callejera, Bodega ha lanzado ‘The Boring Phone’ producido por Human Mobile Devices (HMD).

La serie limitada de teléfonos «tontos» -diseñados específicamente para tener capacidades tecnológicas reducidas- se ha creado para alentar a las personas a disfrutar de mejores conexiones en la vida real cuando salen por la noche desconectándose de sus teléfonos inteligentes.

Ahora que los teléfonos inteligentes se están volviendo tan avanzados e interesantes para el usuario, es más fácil que nunca conectarse al mundo en línea, pero más difícil permanecer en el momento. Producido por el innovador móvil europeo Human Mobile Devices (HMD), el Heineken® x Bodega Boring Phone elimina las distracciones de los teléfonos inteligentes actuales. Diseñado para ofrecer los elementos básicos necesarios para una gran noche de fiesta, la función principal del teléfono es enviar y recibir llamadas y mensajes de texto.

La carcasa transparente y las pegatinas holográficas del teléfono se inspiran en el amor de la Generación Z por la moda y el diseño de Newtro y recuerdan a los teléfonos móviles de principios de la década de 2000. Sin los adornos modernos, el teléfono no puede descargar redes sociales u otras aplicaciones que le impidan estar presente. También tiene una práctica semana de tiempo de espera y hasta 20 horas de conversación.

A medida que los teléfonos inteligentes continúan dominando la capacidad de atención a nivel mundial, una nueva investigación encargada por Heineken® revela que el 90 % de los Zillennials* en el Reino Unido y EE. UU. confiesan desplazarse hacia el destino mientras socializan con amigos y familiares; revisan sus dispositivos siete veces cada noche en promedio.

Cuando se trata de las mayores distracciones, dos tercios admiten consultar las redes sociales (62%) cuando salen con otras personas, mientras que más de un tercio (36%) confiesan consultar los correos electrónicos del trabajo. Tres de cada diez (30%) también revelaron que juegan a escondidas en lugar de interactuar con sus familiares y amigos en el momento.

Pero como más de un tercio (37%) revela que revisa sus teléfonos con más frecuencia de lo que debería cuando socializan, la marea está comenzando a cambiar: el 32% admite que les gustaría poder desconectar sus teléfonos mientras salen por la noche. .

Es alentador que uno de cada cinco (22%) reveló que ya apaga su teléfono o lo deja en casa antes de eventos sociales y otros dos de cada cinco (38%) dicen que considerarían hacerlo.

Heineken® y Bodega se han embarcado en esta asociación para mostrar a las personas que hay más en su vida social cuando hay menos en su teléfono.

A todos nos vendría bien un descanso de las constantes distracciones de la tecnología inteligente; algo que nuestra investigación ha demostrado que es aún más importante para nuestros consumidores de la Generación Z y los Millennials. Cuando hablamos con ellos sobre el uso de sus teléfonos inteligentes, rápidamente nos dimos cuenta de que muchos sienten que habitualmente se distraen cuando socializan con su dispositivo, pero también admiten que no querían estar completamente libres del teléfono. En Heineken®, queremos fomentar momentos de conexión genuina y ayudar a las personas a experimentar la alegría de la verdadera unión. Al crear The Boring Phone, hemos vuelto a lo básico, hemos reducido la tecnología para ayudar a las personas a conectarse realmente con una cerveza, sin ninguna distracción por los constantes zumbidos y golpes.

—  Nabil Nasser, director global de Heineken®

A principios de 2023, vimos algo interesante con la Generación Z en EE. UU. Comenzaron a reducir el tiempo que pasaban frente a la pantalla para sentirse mejor mentalmente, cambiando sus teléfonos inteligentes por teléfonos más simples. Como grandes fanáticos de desconectarnos del bullicio digital, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de The Boring Phone con Heineken y Bodega. Definitivamente hará que la gente hable cuando estén fuera de casa.

—  Lars Silberbauer, CMO de Human Mobile Devices (HMD), el innovador y fabricante de dispositivos móviles líder en Europa

En Bodega, nos vemos como un vehículo para conectar la cultura y los jóvenes, por eso, cuando Heineken se acercó a nosotros para colaborar en un proyecto diseñado para hacer exactamente esto, nos entusiasmó participar. A pesar de haber crecido rodeados de tecnología, nosotros, la Generación Z y los Millennials, ahora reconocemos que nuestra dependencia de nuestros teléfonos está afectando nuestra capacidad de establecer conexiones reales en la vida real. Esto, a su vez, afecta nuestra capacidad de divertirnos y, a nivel macro, el desarrollo de la cultura.

Los teléfonos inteligentes pueden ser demasiado interesantes, por eso queríamos diseñar uno aburrido. Nos inspiró mucho el ascenso de Newtro y queríamos reinterpretar un ícono cultural del pasado que algunos Zillennials más jóvenes quizás no hayan experimentado antes. No podemos esperar a ver la respuesta a The Boring Phone mientras fusionamos nuestras visiones en una búsqueda compartida de creatividad y comunidad. Esto realmente ayudará a responder al llamado de mejores salidas nocturnas.

—  Oliver Mak, cofundador de Bodega

El productor británico emergente con sede en Ibiza, TSHA, que rápidamente se está convirtiendo en uno de los artistas jóvenes más interesantes de la industria, celebrará el lanzamiento de The Boring Phone con un obsequio para los fans, habiendo experimentado de primera mano cómo la tecnología inteligente sirve como barrera. a estar en el momento en eventos musicales.

Como artista, quieres conectarte con el público para saber que lo están pasando bien, pero es difícil hacerlo cuando levantas la vista desde los decks y ves un mar de teléfonos inteligentes parpadeando frente a tu cara. Me encantaría ver un mundo en el que entremos al lugar y simplemente vivamos el momento; Conéctate con el artista, tus amigos y simplemente pasa un buen rato. El Heineken x Bodega Boring Phone es el antídoto perfecto contra las barreras que la tecnología inteligente plantea para las salidas nocturnas.

-TSHA ​

Heineken y Bodega presentarán The Boring Phone en la Semana del Diseño de Milán el jueves 18 de abril, con una fiesta organizada por los colaboradores. A continuación, se regalarán dispositivos a los juerguistas de todo el mundo, para que puedan desconectarse, recuperar tiempo de calidad con amigos, familiares y seres queridos, y disfrutar de sus salidas nocturnas.

En junio también se lanzará una aplicación que volverá aburridos los teléfonos inteligentes para brindarles a aquellos que no logran tener en sus manos un dispositivo físico la experiencia Boring Phone.

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