miércoles, septiembre 28Bienvenidos a Tecnogus

High School Musical 3: La Graduación será el musical en la temporada 4

D23 EXPO 2022 – The Ultimate Disney Fan Event presented by VISA – brings together all the worlds of Disney under one roof for three packed days of presentations, pavilions, experiences, concerts, sneak peeks, shopping, and more. The event, which takes place September 9, 10, and 11 at the Anaheim Convention Center, provides fans with unprecedented access to Disney films, series, games, theme parks, collectibles, and celebrities. (The Walt Disney Company/Image Group LA) MICKEY MOUSE

Disney Branded Television (DBT) reveló el pasado sábado nuevos proyectos y presentó contenidos hasta ahora nunca antes vistos de sus series y películas de Disney+, durante el panel “Disney Epic Entertainment Showcase: The Musical: The Extravaganza!” en la D23 Expo 2022, en Anaheim (California). Los anuncios fueron realizados por Ayo Davis, president de Disney Branded Television, en colaboración con los elencos y los equipos creativos de series y películas ya disponibles y próximas a estrenar en Disney+.

En Disney Branded Television, creamos programas llenos de magia, aventura, entusiasmo y emoción que resuenan con el público de todo el mundo –dijo Davis–. Nuestros anuncios de hoy muestran la amplitud y la profundidad de nuestro compromiso con el entretenimiento de fans de todas las edades, con animación, acción real, series y películas, contenidos no guionados y documentales”.

Las fechas de estreno y los tráilers presentados durante el panel incluyeron los siguientes títulos:

  • American Born Chinese (título en español a confirmar) – primeras imágenes de la emocionante nueva serie original de Disney+ que llegará en 2023.
  • Big Shot: entrenador de elite – la segunda temporada llegará el 12 de octubre con todos los episodios disponibles exclusivamente en Disney+. Tráiler y póster.
  • Santa Cláusula: un nuevo Santa – la serie original de Disney+ estrenará el 16 de noviembre los primeros dos episodios y se reveló un primer adelanto.
  • La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia – la serie original de Disney+ con estreno previsto para el 14 de diciembre debutará con los primeros dos episodios. Se presentó el tráiler oficial.
  • La familia Proud: mayor y mejor – se anunció el estreno de la segunda temporada para febrero de 2023 en Disney+ con un flamante tráiler.
  • Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur (título en español a confirmar) – serie que estrenará en 2023 en Disney+. Primera imagen disponible.
  • PROM PACT (título en español a confirmar) – de próximo estreno en Disney+.

Otros  anuncios realizados durante el panel:

  • Tres nuevos especiales no guionados llegarán en la época de las fiestas: Best in Snow,una competición de invierno llena de acción presentada por Tituss Burgess; Pentatonix: la vuelta al mundo, que sigue al famoso grupo de música a capela mientras trabaja para encontrar inspiración para su álbum anual de fin de año; y The Hip Hop Nutcracker, una versión moderna del clásico navideño que combina los mundos del hip hop y la música clásica para darle un nuevo giro a la entrañable historia.
  • La cuarta temporada de High School Musical: El musical: La serie, luego de un épico verano en Camp Shallow Lake, los Wildcats regresan a East High en donde se prepararán para la producción teatral de HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓN. El primer día de su regreso, el director anuncia que Disney decidió filmar la esperada película HIGH SCHOOL MUSICAL 4: THE REUNION en su querida escuela secundaria y que los Wildcats harán de extras en el film.
  • El nuevo sencillo “Can You Picture That?” de la serie de Disney+ próxima a estrenar The Muppets Mayhem fuepresentado luego de la actuación en vivo de The Electric Mayhem. https://disneymusic.lnk.to/CanYouPictureThat
  • Además, se compartieron nuevos detalles de la serie de próximo estreno Star Wars: Young Jedi Adventures con los asistentes a la D23 Expo y se revelaron dos miembros del elenco de voz: Jamaal Avery Jr. y Emma Berman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.