Bienvenidos a Tecnogus

HiBy anuncia el reproductor de audio digital de alta fidelidad R4 para el mercado estadounidense

HiBy, líder en la industria del audio portátil, anuncia hoy su reproductor de audio digital HiFi R4 y abre la preventa del producto en su sitio web de comercio electrónico.

Alta función, alto valor

El HiBy R4 es un reproductor de audio digital HiFi de nivel básico que cuenta con cuatro chips DAC separados, lo que lo convierte en un reproductor totalmente equilibrado que cuenta con conversión digital-analógica avanzada, alta resolución y un amplio rango dinámico. El producto resultante es un sonido más suave y puro.

«El R4 es el único reproductor de audio digital en el mercado que presenta un diseño 4-DAC en el rango de precio inferior a $400 . Esto por sí solo lo convierte en una relación calidad-precio excepcional; es una nueva generación de evangelismo de audio», afirmó Fanoble Meng. , cofundador y director ejecutivo de HiBy Music .

Otras características clave incluyen:

  • Cinco horas de funcionamiento y 675 horas de tiempo de espera.
  • Potencia de procesamiento de alto grado, utilizando Snapdragon 665 SoC.
  • Un sistema Android 12 abierto que es compatible con todas las plataformas de streaming.
  • Amplificación de clase A que tiene cero distorsión cruzada para una respuesta transitoria instantánea y detalles incomparables.
  • Una gran pantalla de alta resolución de 4,7″ para agregar una experiencia visual agradable.
  • Bluetooth 5.2.
  • Se incluye un cordón diseñado con graffiti, conveniente para uso en exteriores.

Diseño inspirado en la ciencia ficción

El diseño único del HiBy R4 se inspiró en una combinación de cyber punk, mecha y ópera espacial. El aspecto resultante es el de una máquina de audio futurista, definida por fuertes líneas geométricas y una trampilla desplazada. Está disponible en negro, plata, verde y naranja.

El HiBy R4 tendrá un costo de $249,00 . Los pedidos de preventa se abren hoy con este anuncio y se espera que se envíen a mediados de mayo, con un obsequio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *