jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

HBO Max llega a Mercado Libre: usuarios tendrán descuentos de hasta un 40% en su suscripción

Imagen: HBO Max – 2021

Mercado Libre continúa robusteciendo su propuesta en el mundo del entretenimiento y contenidos por streaming. HBO Max ofrece icónicas series y películas de Cartoon Network, Warner Bros y el Universo DC y también cuenta con contenidos de HBO como The White Lotus, House of the Dragon (a estrenarse en 2022) y producciones originales como Mil Colmillos.

A partir del 12 de agosto, todos sus usuarios podrán acceder a descuentos de hasta un 40% en su suscripción a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia,

Los beneficios disponibles varían según el nivel de cada usuario en Mercado Puntos. A medida que los clientes compran y efectúan pagos a través de Mercado Libre o Mercado Pago, acumulan puntos y avanzan de nivel, obteniendo así mayores beneficios y descuentos exclusivos mes a mes.

Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago podrán registrarse y elegir entre tres formas de pago diferentes: tarjeta de crédito o débito, consignando en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma o con dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago.

“En Mercado Libre trabajamos continuamente por fortalecer la oferta de entretenimiento y servicio que les brindamos a nuestros clientes. Queremos que encuentren en nuestra plataforma toda serie de servicios y beneficios que les permitan disfrutar y sacarle el máximo provecho a su membresía. Esta alianza con HBO Max es un paso más en ese camino para robustecer la experiencia, siempre pensando en el usario.” Afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.