jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Hankook Tire se convierte en proveedor oficial de Llantas para las 12 Horas de Sepang

Hankook Tire, la empresa de llantas líder mundial, es designada proveedor único y oficial de llantas para las 12 Horas de Sepang, un evento de carreras de resistencia que se celebra en Malasia.

Está previsto que las 12 Horas de Sepang regresen en 2023, entre el 3 y el 5 de marzo. Una asociación entre Top Speed ​​y el Circuito Internacional de Sepang (SIC) está trayendo el evento de automovilismo muy querido de regreso al sudeste asiático. Anteriormente conocida como Malaysia Merdeka Endurance Race y Merdeka Millennium Endurance Race, se lleva a cabo por primera vez desde 2016. El regreso inicial de la carrera se realizará en un formato reducido de 8 horas.

Hankook Tire, con su abundante experiencia y reconocimiento en el ámbito de los deportes de motor, suministrará llantas para cada categoría que participe en la carrera. Todos los autos participantes estarán equipados con las llantas de carreras Ventus de alto rendimiento de Hankook Tire que ayudarán a maximizar el potencial que se adapta a las instalaciones de primera clase de Sepang.

Como proveedor de llantas para varias competiciones de deportes de motor en todo el mundo, así como patrocinador de equipos y pilotos de carreras prometedores, Hankook Tire ofrece momentos febriles que resuenan entre los aficionados. Con su larga dedicación a fomentar la cultura mundial de los deportes de motor, Hankook Tire actualmente suministra llantas de carreras a más de 70 competiciones o equipos mundiales de deportes de motor.

En particular, Hankook tiene un gran conocimiento y experiencia en carreras de resistencia. Las carreras de resistencia requieren llantas con una mayor durabilidad y fiabilidad para que puedan ofrecer un rendimiento constante hasta la línea de meta. Las llantas de carrera Ventus, con su alto grado de consistencia y previsibilidad, son un socio comprobado para los conductores.

Youngsoo Kim, vicepresidente del departamento de deportes de motor y cultura del motor de Hankook Tire, dice: “Estamos muy contentos de ser el proveedor oficial de llantas en las 12 Horas de Sepang de 2023. Ahora es el momento de que contribuyamos al automovilismo asiático que se está despertando para el Renacimiento después de sufrir la pandemia. Estamos seguros de que los equipos y los pilotos disfrutarán de nuestras llantas y del servicio proporcionado por HK Motorsport. En el futuro, ampliaremos nuestra contribución en el automovilismo asiático a partir de esta oportunidad. También me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los que hicieron esto posible, incluidos Top Speed, SIC y HK Motorsport».
Hongsik Jeon, director general de HK Motorsports, comentó: «Las 12 Horas de Sepang han sido una de las joyas del automovilismo asiático. Estoy muy feliz de ver que la carrera ha regresado desde su último evento en 2016. Por esta razón, nos sentimos honrados de ser designado como el proveedor oficial de llantas. Con esta gran oportunidad, haremos todo lo posible para apoyar y satisfacer a los equipos y pilotos en todos los campos. También agradecemos enormemente la confianza del organizador, Top Speed ​​y SIC en nosotros. Nos aseguraremos de que todos relacionados con esto están satisfechos después de posiblemente el evento de carrera de resistencia más caliente del mundo».

Davide de Gobbi, propietario y director general de Top Speed, añade: “Estamos muy contentos de que Hankook Tire forme parte del regreso de las 12 Horas de Sepang. Son una empresa muy respetada y resuelta que saben exactamente lo que nuestros equipos necesitarán cuando regresen a las carreras de resistencia en el sudeste asiático”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *