jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

GM presentará en el CES 2022 avances tecnológicos que permiten hablar de un futuro eléctrico

General Motors Chair and CEO Mary Barra addresses investors Wednesday, October 6, 2021 at the GM Tech Center in Warren, Michigan. (Photo by Steve Fecht for General Motors)

En medio de un proceso de transición que hace la industria automotriz en pro de lograr una movilidad sostenible y responsable, que permita pensar en un futuro totalmente eléctrico, GM se suma al CES®2022, en donde explorará el impacto que está generando a través de sus plataformas de hardware y software, además dará a conocer las razones por las cuales es la única empresa que puede electrificar todo.

Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de GM, será la encargada de desvelar hoy miércoles 5 de enero a las 12 m (hora Colombia) en un espacio virtual, cómo la visión, la tecnología y las personas de GM nos están llevando hacia un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión. Por otra parte, los asistentes conocerán de manera exclusiva la primer Chevrolet Silverado EV en vivo.

Los interesados en unirse a este espacio lo podrán hacer en este link a la hora indicada.

Del 5 al 7 de enero, la experiencia virtual de GM, Exhibit Zero: The Ultium Effect, se actualizará con contenido innovador para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *