martes, julio 5Bienvenidos a Tecnogus

Ghostforce de ZAG Llega a Colombia por Discovery Kids en diciembre

Imagen: Discovery Kids – 2021

Discovery Kids estrena la nueva serie “Ghostforce”, del estudio de animación independiente global ZAG, que sigue la historia de tres estudiantes de secundaria que forman un equipo secreto para defender su ciudad de espantosos fantasmas. La serie fue creada por el fundador y director ejecutivo de ZAG, Jeremy Zag.

En Ghostforce hay mucho en juego pero siempre es increiblemente divertido. Liv, Andy y Mike son tres estudiantes de secundaria que forman en secreto un equipo de superhéroes, Ghostforce, para luchar contra los fantasmas de Nueva York. La señora Jones, una científica brillante, es la fundadora y comandante de Ghostforce y hace todo lo posible para identificar mejor a los fantasmas e incluso ha creado un cuarto miembro, Glowboo, una inteligencia artificial que funciona con energía fantasma. Con cada misión, Liv, Andy y Mike se transforman en Myst, Fury y Krush, superhéroes armados con los poderes de los fantasmas que capturan y dispositivos de alta tecnología inventados por la Señora Jones. Son los únicos que tienen la capacidad de cazar fantasmas y luchar contra ellos antes de regresar a la escuela para no perderse la próxima clase de ciencias.

¿Quiénes son los personajes principales? Lyv Baker es una chica apasionada a la que los fantasmas le intrigaban desde pequeña. Es una persona fiel a sí misma y honesta que no soporta las injusticias. De los tres del grupo es la más optimista porque jamás se rinde, pero también la más empática ya que es capaz de sentir las emociones mejor que nadie más.

Andy Baker, por otro lado, es el que mejor sentido del humor tiene. A veces es un poco exagerado, pero siempre está buscando nuevos retos. Le sobra confianza en sí mismo y es una de las personas más influyentes en la escuela. Su mayor cualidad es su capacidad de adaptación ya que sabe improvisar y sentirse cómodo en casi cualquier situación.

Mike Jr. Collins es aficionado a la ciencia y la tecnología así como un estratega capaz de desarrollar un plan en cuestión de segundos. Es alguien leal, amable y sensible al que cuesta ocultar sus emociones. Es hijo único de la mayor estrella del baloncesto mundial, y piensa que su padre espera que él también sea bueno en los deportes.

Cada protagonista juega un papel importante en el desarrollo de la serie. Lyv es la líder, quien da las directrices y los guiará cuando todo parezca perdido. El espíritu indomable de Andy es el que aporta la energía ya que siempre está listo para la acción. Mientras que Mike es el cerebro, la persona que diseña las estrategias de ataque.  

Durante sus aventuras, los personajes comprenderán la fuerza del trabajo en equipo, las ventajas de confiar en los demás y aprenderán de sus errores para hacerse más fuertes. Es una historia de compañerismo, amistad, autoestima y crecimiento personal con divertidos momentos para disfrutar en familia.

Ghostforce es coproducida con De Agostini Editores S.P.A. Además una línea de juguetes para la serie de ZAG Lab y Playmates estará disponible en 2022. Ghostforce de lunes a viernes a las 8:45 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.