miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Game of Thrones Winter is Coming presenta el nuevo modo de invasión Night King en su actualización

Imagen: YOOZOO Games – 2021

10 de septiembre de 2021: YOOZOO Games, un desarrollador y editor líder de juegos, anunció hoy una actualización importante del popular juego de navegador de estrategia MMO en tiempo real, Game of Thrones Winter is Coming, que presenta la llegada del Rey Nocturno en un nuevo Evento de invasión el 16 de septiembre. El temible líder de los Caminantes Blancos está dirigiendo a su ejército hacia Invernalia, y los jugadores deben unirse rápidamente para defender los reinos de los hombres contra su temible ejército de muertos vivientes.

Durante este nuevo evento de Invasión en Game of Thrones Winter is Coming , cinco alianzas de White Walker de 500 hombres, incluido el Rey de la Noche, sus Generales y las tropas de White Walkers, atacarán. Su poder también se contará en las clasificaciones, donde los jugadores pueden competir con ellos. Para defenderse con éxito de la invasión enemiga, los jugadores deben atacar activamente el territorio de los Caminantes Blancos y derrotar al Rey Nocturno para salir victoriosos.

Como uno de los antagonistas más icónicos de la serie ganadora del premio Emmy®, el Night King Commander tendrá una nueva habilidad llamada Traición Abrasadora y puede hacer que el dragón del enemigo ataque la alineación más poderosa del enemigo una vez, causando un daño masivo . Para adquirir este personaje, los jugadores pueden participar en el modo White Walkers para ganar poderosos Fragmentos de Night King Commander de forma gratuita. También habrá un nuevo exterior del castillo y aspecto de las tropas con el tema de los caminantes blancos, ¡así que ven a participar en el evento de la invasión de los caminantes blancos!

Game of Thrones Winter is Coming es un juego de estrategia en tiempo real para navegador de PC con licencia oficial de Warner Bros.Interactive Entertainment bajo licencia de HBO®. El juego fue lanzado en marzo de 2019 y se lanzó oficialmente en navegadores web, GTarcade y Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *