miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Fitbit Premium lanza StrongWill con Will Smith

Imagen: Fitbit / Google – 2021

Will Smith se unió recientemente a la familia Fitbit y se comprometió públicamente a mejorar todos los aspectos de su salud y bienestar. El rapero y actor está creando y curando una colección exclusiva de Fitbit Premium de orientación para la salud integral. Ya están disponibles seis entrenamientos para inducir el sudor y aumentar las endorfinas y sesiones de atención plena en el plan de estudios Will Smith: StrongWill. Desde entrenamientos que hacen temblar la habitación hasta técnicas suaves para aliviar el estrés, los miembros Premium ahora pueden trabajar virtualmente con Will y sus entrenadores para fortalecer sus mentes y cuerpos. Y sí, ¡abundan los grandes testamentos!

Premium se vuelve mucho más fresco

Fitbit te invita a unirte para priorizar tu salud integral, desde la aptitud física hasta mejores hábitos de sueño y el mantenimiento del bienestar mental. El propio impulso de Will para ponerse en la mejor forma de su vida se inspiró en el deseo de mejorar su bienestar general, y la colección StrongWill se centra en los aspectos físicos y mentales de la fuerza.

Como mencionó en las redes sociales , “Pasé incontables días comiendo bocadillos y no me sentía bien físicamente. Amo mi cuerpo, así que quiero volver a encarrilar mi salud y bienestar en general. Para mí, estar en ‘la mejor forma de mi vida’ realmente significa cuidar mejor mi cuerpo «.

No importa dónde se encuentre en su búsqueda del bienestar, la parte más difícil es comenzar. Fitbit y Will están ayudando a los usuarios Premium a alcanzar sus metas con un plan de estudios accesible que se adapta a su vida, mejora su rutina y brinda movimientos para quemar calorías, modificaciones de formas, atención plena guiada y muchas bromas de Will para mantener altos los niveles de energía.

Motívese con los entrenadores de Will y únase a una variedad de sesiones guiadas, exclusivamente dentro de Fitbit Premium, sin necesidad de equipo ni gimnasio:

  • Fuerza del peso corporal: Will Smith no es ajeno al levantamiento de pesas, pero a veces ni siquiera el Príncipe Príncipe puede ir al gimnasio. Únase a la entrenadora Roz the Diva para aprender técnicas de fortalecimiento de la fuerza que puede hacer sin mucho equipo y explore uno de los ejercicios favoritos de Will.
  • Desafío principal: para lograr los objetivos de acondicionamiento físico más recientes, comience con su núcleo, ya que ahí es donde «nace y se cría» el rendimiento máximo. Únase al entrenador Jahdy para explorar las técnicas favoritas de Will para fortalecer, involucrar y estirar su núcleo.
  • Encuentra tu centro: Will Smith siempre deja esto en claro: cuando entrenes tu cuerpo, es igualmente importante entrenar tu mente. Únase a la entrenadora Faith Hunter en una mirada consciente hacia adentro para perfeccionar su estado mental con ejercicios de respiración profunda y meditación.
  • Mobility Flow Yoga: el yoga ha sido clave para el éxito del fitness de Will. Siga al entrenador Hiro Landazuri a través de un flujo de yoga de movilidad progresiva para trabajar su destreza, flexibilidad y estabilidad. ¡Namaste!
  • ¡Vamos a hacer cardio !: En este entrenamiento, la entrenadora Maya Monza te lleva desde el calentamiento, a través de 10 ejercicios de cardio intensivo, hasta que te refresques sin perder el ritmo. Tenga a mano un poco de agua y una toalla, porque de lo que se trata es de elevar su frecuencia cardíaca y comenzar a sudar. Como dice Will, «¡Enciendamos este horno!»
  • HIIT para la parte superior del cuerpo: cuanto más rápido, mejor: la entrenadora Bianca G ofrece un entrenamiento de entrenamiento en intervalos de alta intensidad y alta energía que se enfoca en la parte superior del cuerpo y el centro para quemar calorías, ganar resistencia y desarrollar músculo rápidamente.

Mientras trabaja en su bienestar, Will comienza a usar el rastreador más nuevo y avanzado de Fitbit, Charge 5 , que complementa su régimen, le recuerda que debe seguir moviéndose y también lo ayuda a controlar el estrés y su bienestar mental.

Terminando «fuerte»

Al entrar en el último tramo de 2021, todos queremos terminar fuertes y establecer mejores hábitos para el nuevo año, pero ¿qué significa eso realmente? Ser fuerte se ve diferente para todos, ya sean fuertes de cuerpo, mente o corazón. Tómalo de Will. “Realmente he llegado a comprender que la fuerza es mucho más que una habilidad física, también es mental y emocional”, dice Will. “No se trata solo de cuántos abdominales tienes o qué tan grandes son tus bíceps, sino que ¿puedes esforzarte para probar cosas nuevas, mejorar en el trabajo que ya estás haciendo y seguir haciéndolo? Eso requiere un tipo diferente de fuerza «.

No tiene que hacerlo solo: busque a un amigo, familiar o vecino, al igual que la comunidad de Will ha estado compartiendo sus propias historias inspiradoras con él.

Puedes echar un vistazo a los avances que Will está haciendo para completar el año con una mejor salud en la nueva serie sin guión de YouTube Originals, «Best Shape of My Life», que se estrenó el lunes 8 de noviembre en su canal de YouTube. Este evento de cinco días lleno de emociones de Westbrook Media abre el telón sobre lo que hace que Will Smith realmente funcione cuando lo empujan a sus límites y cuestiona los mismos comportamientos que lo han llevado a su éxito y, en última instancia, es en esta búsqueda donde se recupera. Puede empezar.

También en noviembre, Fitbit patrocinará la gira por cinco ciudades de las memorias de Will, «Will», en apoyo de su camino hacia el bienestar y los muchos «pasos» que implican una gira internacional del libro. Las memorias de «Will» arrojan luz en su camino hacia la comprensión de dónde se alinean el éxito externo, la felicidad interna y la conexión humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *