jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Esta es la nueva experiencia para comprar y mantener un vehículo a través de un Marketplace

Imagen: Mercado Libre – 2021

Desde el lunes 11 de octubre, los usuarios del Marketplace de Mercado Libre tienen acceso a un catálogo de servicios dedicado a responder a las necesidades que todo usuario de un vehículo puede tener.

La compañía líder en comercio electrónico ha construido una landing que se encontrará activa durante dos semanas en la cual las personas podrán tener la posibilidad de acceder a diferentes productos y servicios como:

  • Ofertar sus vehículos como ya venían haciéndolo pero con la posibilidad ahora de agregar botones de acceso a bancos para solicitud de créditos y seguros.
  • Adquirir y agendar servicios básicos para el proceso rutinario de cuidado de un vehículo como lavado, estaciones de servicio y diferentes servicios especializados para el mantenimiento.
  • Encontrar un catálogo de autopartes y accesorios completo y con descuentos especiales que podrán comprar directamente a través del Marketplace.

Esta experiencia se suma a la posibilidad que ha venido creando Mercado Libre de ofertar no solo productos sino también diferentes tipos de servicios y llega para complementar las necesidades y demandas dentro de la experiencia de compra que tienen los usuarios de vehículos a través de la plataforma.

“Como compañía nos encontramos en la constante búsqueda de maneras en las cuales podamos seguir incrementando la calidad en la experiencia de compra de los usuarios dentro de nuestro Marketplace. En este sentido, esta landing aportará comodidad, seguridad y agilidad en cuanto a métodos de pago y tiempos de entrega, al brindarle la posibilidad a los usuarios de conseguir todo lo que requieren para su vehículo en un mismo lugar.” afirmó Philippe Fossaert, Gerente Comercial de Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles o Servicios) en Mercado Libre.

Si bien el funcionamiento de las publicaciones de vehículos para venta en la plataforma seguirán funcionando a través del pago por la publicación, en el caso de los servicios que se agenden estos podrán ser pagados a través de códigos QR de Mercado Pago que se encontrarán en los establecimientos facilitando las transacciones sin contacto así como también la compra de las autopartes y accesorios que podrán ser pagados completamente a través del Marketplace contando con el amparo y la seguridad que brinda Mercado Libre durante cada transacción.

Como parte del complemento en toda la experiencia que encontrará el usuario al ingresar a esta nueva landing, Mercado Libre ha realizado alianzas con marcas como Banco de Bogotá, Banco Santander, AON, Biomax, Primax, Texaco, Petrobras, TuLlanta y ProntoWash que harán parte de la integralidad de servicios que encontrarán las personas cuando busquen suplir las diferentes necesidades.

Esta nueva experiencia aplicará a nivel nacional para lo referente a venta de vehículos (acceso a créditos y seguros) y compra de autopartes y accesorios mientras que para el acceso y agendamiento de servicios por el momento se encontrará disponible solamente para Bogotá.

ENLACE: https://www.mercadolibre.com.co/ofertas/mercadoauto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.