martes, julio 5Bienvenidos a Tecnogus

Entrevistas T&T | Todo sobre el Find X5 Pro y el primer año de OPPO en Colombia

Imagen: Entrevistas T&T – 2022

En Entrevistas T&T hablamos con Andrés Bermúdez, PR Manager de OPPO Colombia para conocer más el OPPO Find X5 Pro y del primer año de la compañía en Colombia

OPPO ha venido trabajando muy duro por consolidar, a nivel mundial, un catálogo de productos consistente y con varias alternativas, que le permitan consolidar y fortalecer su marca en el ámbito tecnológico, tarea nada sencilla pero que ha decidido emprender con empeño. Si bien es notoria la inversión y el desarrollo que la compañía aplica en sus equipos, este año quizás es un parteaguas por los serios pasos hacia adelante que han dado en 3 campos diferentes:

  • Incursión en el mercado de plegables: OPPO Find N
  • Nuevos flagship: Serie Find X5
  • Nuevas tecnologías: Sistemas de carga ultrarrápidos y nuevos NPU (Marisilicon X)

3 puntos diferentes, 3 áreas que son la clara muestra de las ganas que tiene la compañía de seguir una hoja de ruta clara, con llegadas oficiales en varios países y con un crecimiento de ventas notorio en países de Europa, por ejemplo.

Lea también: OPPO Find X5 Pro estará entre los primeros en recibir la actualización de Android 13 Beta 1

Uno de esos ejes es el OPPO Find X5 Pro, un equipo que ha dado mucho que hablar por los altos niveles de eficiencia y características propias que lo ponen en ese selecto grupo de smartphones que brillan con luz propia y que son el deseo de muchos amantes de la tecnología.

Para conocer un poco más de ello, en Entervistas T&T, alianza informativa entre Technocio y Tecnogus, tuvimos la oportunidad de hablar con Andrés Bermúdez, PR Manager de OPPO Colombia quién nos presentó, en detalle, el nuevo OPPO Find X5 Pro y también nos habló de un detalle muy importante. El Primer año de la compañía en Colombia.

Una charla amena, que compartimos con gusto en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.