miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

En Harinera del Valle la Sostenibilidad va sobre ruedas

Imagen: Harinera del Valle – 2021

Harinera del Valle, compañía de alimentos con más de 65 años de historia en Colombia y con marcas reconocidas como Harina de Trigo Haz de Oros, Doñarepa y La Muñeca, inició recientemente la operación de entrega de sus productos con cuatro vehículos eléctricos 100% sostenibles, los cuales realizan recorridos en Cali y Palmira, fortaleciendo así, las acciones dirigidas al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

“El compromiso con nuestro país y región ha sido permanente y por ello buscamos alternativas amigables con el medio ambiente para reducir el impacto de la operación que realiza nuestra Organización. De la mano de nuestro aliado de transporte Transportempo, iniciamos la operación con vehículos eléctricos y estamos convencidos de los beneficios que este tipo de alternativas de movilidad tiene para un futuro sostenible” Juan Carlos Henao Ramos, Gerente General Harinera del Valle.

Dentro de los grandes beneficios que ofrece esta modalidad de transporte están las bajas emisiones de CO2, cero contaminación por lubricantes, combustibles o contaminación auditiva. Los vehículos funcionan con carga eléctrica y el costo es un 50% menor al de llenado de un camión Diesel, pueden recorrer entre 140 y 180 km con una sola carga, sin restricciones de pico y placa y brindan a los clientes una experiencia memorable, mediante el uso de tecnologías sostenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *