jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

El láser KYOCERA SLD logra un récord mundial de velocidad de datos de comunicaciones LiFi 100 veces más rápido que 5G

Imagen: Kyocera – 2022

KYOCERA SLD Laser, Inc. (KSLD), líder mundial en la comercialización de fuentes de luz láser, ha anunciado el logro del  sistema LiFi más rápido del mundo  que ofrece más de 90 gigabit por segundo (90 Gbps), velocidad de datos 100 veces más rápida que 5G. . La compañía demostrará su galardonada   innovación DataLight ™ para aplicaciones automotrices y de consumo en el Consumer Electronics Show del 5 al 7 de enero de 2022.

“Estamos encantados de anunciar el logro de KSLD del récord mundial de velocidad de datos LiFi de 90 Gbps y nuestra demostración de esta innovación DataLight en CES 2022 en nuestro stand de exhibición”, declaró el Dr. James Raring, CEO de Kyocera SLD Laser. “Para ser pioneros en el futuro de la iluminación y la conectividad inalámbrica, nuestra tecnología LiFi de ultra alta velocidad es segura para los ojos, impermeable a la iluminación ambiental, segura, eficiente y libre de RF. KSLD comercializa soluciones LiFi para clientes en aplicaciones de movilidad, automotriz y submarina, así como entornos sensibles a RF como cabinas de aviones, fábricas inteligentes, atención médica, instalaciones gubernamentales seguras y ciudades inteligentes ”.

La innovación DataLight LiFi de KSLD utiliza sus galardonadas fuentes LaserLight ™ de emisión dual visible e infrarroja. Estas fuentes permiten a los clientes comercializar potentes sistemas de iluminación inteligente que incluyen la funcionalidad de iluminación espacialmente dinámica, iluminación de visión nocturna, detección precisa y LIDAR 3D, así como transmisión de potencia óptica. Los motores DataLight se pueden configurar para aplicaciones específicas del cliente y tienen un gran potencial para optimizar el rendimiento mediante inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *