El juego de terror cooperativo, Dark Hours, llega en acceso anticipado el 24 de octubre

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Piece of Cake Studios está emocionado de anunciar que su juego cooperativo de survival horror, Dark Hours, se lanzará en acceso anticipado en Steam el 24 de octubre, por $9.99 USD (o su equivalente en moneda regional). Este estremecedor thriller de 1 a 4 jugadores los sumergirá en un robo de alto riesgo, el cual se ve velozmente interrumpido por un escalofriante giro sobrenatural. Con la temporada de Halloween acercándose y más de 2 millones de descargas de su demo, la expectativa es alta entre los fanáticos del horror y para quienes se atrevan a enfrentarse a lo paranormal.

Un nuevo juego

Este nuevo juego de terror cooperativo, para 1 a 4 jugadores, te pone en la piel de unos ladrones que llevan a cabo un arriesgado atraco en una casa de subastas. Cuando el robo se ve interrumpido por un suceso sobrenatural, tú y tu equipo de ladrones quedan atrapados junto con un ente maligno. Olvida tu plan, ahora tu misión es sobrevivir, explorar y cooperar para encontrar una salida. 

  • Para un desglose más completo de las características de este lanzamiento en acceso anticipado, consulta el resumen a continuación:
  • 5 terroríficos monstruos con sus propias habilidades letales.
  • Sorprendentes mecánicas de juego y objetos para salvar (o traicionar) a tus amigos.
  • Mapas generados proceduralmente.
  • Ciclo de juego inmersivo en una aterradora noche de atraco.
  • Una variedad de misiones de atraco con diferentes desafíos.
  • Varias características de juego únicas y objetos desbloqueables.
  • Personalización de objetos y colores del jugador.

Además, durante el acceso anticipado, Dark Hours recibirá actualizaciones periódicas que traerán más contenido y nuevas características. A continuación, puedes consultar la hoja de ruta que detalla lo que vendrá en los próximos meses.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)
GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *