El domingo 6 de marzo, empieza el Juego Por HBO Max: lanzamiento de ‘Lakers: Tiempo De Ganar’

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

El primer episodio de la serie original de HBO LAKERS: TIEMPO DE GANAR, se estrena este domingo, 6 de marzo, a través de HBO Max y HBO. Todos los domingos de cada semana, a la misma hora, se lanzará un nuevo episodio en simultáneo por HBO y en la plataforma. 

LAKERS: TIEMPO DE GANAR es una serie sobre la vida profesional y personal de los jugadores de Los Ángeles Lakers en los años 80, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, un equipo que definió una época, tanto dentro como fuera de la cancha. 

El primer capítulo de esta esperada producción, inicia contando la historia del empresario Jerry Buss, quien en 1979 decide invertir su fortuna en la compra de un equipo de baloncesto de la NBA bastante mediocre: Los Ángeles Lakers. Mientras tanto, el equipo vive la época de drafts, donde el entrenador Jerry West pone su interés en reclutar a un jugador universitario que está despertando furor, Earvin Johnson, que debe demostrar que está preparado para hacer honor a su apodo, Magic.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

La serie es protagonizada por John C. Reilly como Jerry Buss, Quincy Isaiah como Magic Johnson, Jason Clarke como Jerry West, Adrien Brody como Pat Riley, Gaby Hoffmann como Claire Rothman, Tracy Letts como Jack McKinney, Jason Segel como Paul Westhead, Julianne Nicholson como Cranny McKinney, Hadley Robinson como Jeanie Buss, DeVaughn Nixon como Norm Nixon, entre otros. 

Además, el reconocido Adam McKay dirige y produce LAKERS: TIEMPO DE GANAR junto con Hyperobject Industries con Kevin Messick como productor ejecutivo. Max Borenstein showrunner, productor ejecutivo y cocreador. Jim Hecht, co-escritor de la historia/productor ejecutivo/co-creador; Jason Shuman, productor ejecutivo; Scott Stephens, productor ejecutivo; Rodney Barnes, productor ejecutivo.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *