martes, julio 5Bienvenidos a Tecnogus

Disfrutar de una fiesta única en las alturas   

Imagen: Hilton – 2022

Este fin de semana el hotel Hilton Bogotá, tiene una oferta de entretenimiento para todos sus huéspedes y visitantes. Para ello, contará con una nueva experiencia Silence Party en las alturas, el próximo viernes 4 de febrero a las 8:00 P.M.  

Este evento llama la atención, porque la música se escucha a través de audífonos inalámbricos y en las que puedes escoger a uno de los tres canales disponibles donde el DJ estará mezclando música en vivo. Se llevará a cabo en el Sky15 Rooftop con un cover consumible que incluye un cóctel o una cerveza.  

Los asistentes podrán disfrutar de reggaetón, merengue, salsa, electrónica, entre otros géneros según su preferencia, tan solo cambiando el canal de sus audífonos. Este es el plan perfecto para los que buscan olvidarse del estrés del día a día, socializar con personas que comparten sus mismos gustos musicales.  

Así mismo, esta nueva experiencia se genera para disfrutar de una fiesta con mucha personalidad, donde tendrán la mejor vista de la ciudad, parrilla y coctelería. 

Para más información visita: https://www.instagram.com/p/CZaRbQvJU4q/

Reservas por WhatsApp celular: 322 3449661 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.