miércoles, septiembre 22Bienvenidos a Tecnogus

DIRECTV se convierte en un negocio de video independiente luego de un acuerdo entre AT&T y TPG

Imagen: Directv – 2021

DIRECTV anunció que AT&T y TPG han cerrado el acuerdo previamente anunciado  para establecer DIRECTV como una compañía de video independiente. Bajo esta nueva compañía, DIRECTV es propietaria y opera la antigua unidad de negocios de video de AT&T US y Puerto Rico que consiste en servicios de video satelital, de transmisión e IP. La nueva estructura permite un mayor enfoque, flexibilidad y recursos para posicionar mejor el negocio para tener éxito a largo plazo, así como cumplir con un compromiso con los clientes, empleados y accionistas actuales y futuros.

«Este es un momento decisivo para DIRECTV ya que regresamos a un enfoque singular en brindar una experiencia de video estelar», dijo Bill Morrow , CEO de DIRECTV. «Aprovechando nuestro impulso reciente, estamos bien posicionados para brindar opciones y valor incomparables a todos nuestros clientes bajo una marca icónica, ya sea que la transmitan o la transmitan».

Para aquellos que lo transmiten por satélite, el servicio DIRECTV ofrece la mayor cantidad de deportes en vivo en 4K HDR, 1 incluida la mayor cantidad de juegos de la NBA en 4K y el mejor formato de imagen de la industria. DIRECTV es el líder indiscutible en programación deportiva, incluido NFL Sunday Ticket, que sigue siendo la única forma de ver todos los juegos fuera del mercado EN VIVO todos los domingos por la tarde, sin importar en qué lugar de los Estados Unidos. DIRECTV también permite a los clientes ver películas y programas desde prácticamente cualquier lugar, en televisores en casa, junto con sus dispositivos móviles favoritos usando la aplicación DIRECTV.  

Para aquellos que lo transmiten, DIRECTV STREAM de nueva marca se convertirá en la única marca para los servicios de transmisión de video lanzados anteriormente por AT&T, excluyendo HBO Max. La transición ocurrirá a finales de este mes y el servicio seguirá estando disponible sin compromiso de plazo ni cargos ocultos. Para disfrutar de lo mejor de la televisión en vivo y a pedido, los clientes pueden traer su propio dispositivo de transmisión o usar el dispositivo de transmisión exclusivo de DIRECTV. 2 Aquellos con el dispositivo de transmisión de DIRECTV pueden crear una experiencia de entretenimiento completa, integrada y personalizada con la capacidad de ver y pausar televisión en vivo en hasta 20 dispositivos en su hogar. También permite a los consumidores obtener todo su entretenimiento favorito en un solo lugar con fácil acceso a aplicaciones como HBO Max, Netflix, Prime Video y más.

Durante los próximos meses, DIRECTV presentará de manera destacada su nueva apariencia audaz en todos sus servicios de video, y los clientes nuevos y existentes experimentarán varios puntos de contacto con él.

Es importante tener en cuenta que, como parte del trato, los clientes de AT&T satelital, transmisión o video IP mantendrán automáticamente su servicio de video, cualquier servicio inalámbrico, Internet o HBO Max incluido y los descuentos asociados sin necesidad de realizar ninguna acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *