miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Dime Cuál Es Tu Situación Sentimental y HBO Max te recomienda que ver este fin de semana de amor y amistad

Imagen: HBO Max – 2021

En amor y amistad celebramos a esas personas especiales que hacen parte de nuestra vida. Algunos pasan esta fecha en plan romántico, para otros puede ser algo tormentosa y muchos prefieren disfrutarla con sus mejores amigos, pasando momentos increíbles. Cualquiera que sea tu situación sentimental, HBO Max tiene una selección de títulos para ti.

Te invitamos a ver a continuación cuál es el tipo de relación que más se ajusta a tu situación actual y pasar un fin de semana emocionante con algunas historias recomendadas con las cuales seguramente te sentirás identificado: 

Situación sentimental: es complicado

Cuando te encuentras en una situación amorosa que ni tú mismo puedes definir, donde las reglas son fluidas, tormentosas, o tal vez en medio de un amor no correspondido, eso sí es complicado. En ese caso, definitivamente tienes que ver SCENES FROM A MARRIAGE, una serie que muestra a una pareja de casados en medio de una situación complicada cuando uno de ellos está teniendo una aventura amorosa. Sin embargo, para aquellos que prefieren reír para no llorar, HBO Max también tiene disponible la comedia romántica NO ERES TÚ SOY YO.

Situación sentimental: comprometido

¡Felicidades! Tú y tu pareja podrán tener un momento muy romántico e íntimo con THE NOTEBOOK, un clásico protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams, que sin duda les hará reafirmar que el amor verdadero existe.

Situación sentimental: en una relación abierta

¿Por qué tener solo un amor de la vida, cuando puedes tener dos, tres, cuatro…? En ese caso, te proponemos algo con un poco de picante: FRIENDS WITH BENEFITS, seguramente te vas a sentir muy identificado con la relación que se vive en esta película.

Situación sentimental: en una relación seria…con mi trabajo

Si eres un workaholic, tómate una pausa para ver INDUSTRY, una producción de drama sobre unos adolescentes en Londres que buscan llegar a lo más alto en la industria financiera. Luego podrías buscar también un poco de inspiración para tu próxima jornada laboral con THE WOLF OF WALL STREET, una película protagonizada por Leonardo Di Caprio que muestra el éxito de un corredor de bolsa en Nueva York.

Situación sentimental: amigos antes que novio/as

Si para ti es más importante la amistad que el amor, el plan perfecto es tener con tu mejor amigo/a una maratón de FRIENDS, se divertirán con las locuras, amores y dilemas que viven 6 amigos en Nueva York y lo mejor es que podrán disfrutarlo en HBO Max cuantas veces quieran de manera exclusiva.

Situación sentimental: obsesionado con mi mascota

En este caso, puedes estar tranquilo porque tu mascota no revisará tus mensajes de Whatsapp cuando estés concentrado viendo los títulos que te proponemos en HBO Max. Aprovecha esta fecha para celebrar la más fiel de las amistades con todas las series y películas de SCOOBY DOO, o llorar de tristeza y felicidad con A DOG YEAR o CALL ME KAT.

Situación sentimental: comprometido con la música

Para ti que eres un melómano, que sientes cada canción como si la estuvieras viviendo, estos títulos son perfectos para ti. No te pierdas el increíble documental ROMEO SANTOS LIVE AT THE STADIUM, enamórate con las canciones de JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS y baila el Waka Waka con SHAKIRA IN CONCERT THE EL DORADO WORLD TOUR.

Situación sentimental: no puedo hablar (en llamada con el drama)

Para una noche llena de lágrimas y romance, puedes tener una maratón vampiresca, preparándote además para octubre). En este caso, puedes ver toda la saga de TWILIGHT y disfrutar tu sufrimiento con la historia de Edward y Bella. Para rematar, puedes vivir un sinfín de emociones con la serie THE VAMPIRE DIARIES.

Situación sentimental: enemistados

¿No sabes si bloquear a esa persona o desbloquearla y esa situación te atormenta? Pues bien, puedes distraerte un rato con las locuras de RICK Y MORTY, TOM & JERRY, o LOONEY TUNES. Incluso puedes tomar algunos consejos de los dramas que viven los personajes de la emblemática serie GOSSIP GIRL, aprovechando para revivir la original y conocer los nuevos conflictos con la primera temporada del reboot.

Situación sentimental: disponible 😉

Si estás en búsqueda de un match perfecto para ti, seguramente lo encontrarás… Mientras tanto, puedes ver GENERA+ION, un drama adolecente escrito por Zelda Barns a sus 19 años. Si definitivamente te urge encontrar pareja para este día, es mejor tener un poco de paciencia. De lo contrario, podría pasarte lo mismo que en la serie STARSTRUCK,  una historia en la cual la protagonista termina “en la cama” con una celebridad. ¿Te imaginas que te pasara eso?

Situación sentimental: en una espiral fuera de control

Si a diario debes decir ¨acompáñenme a ver esta triste historia¨, puede servirte de consuelo morirte de la risa con THE HANGOVER, o escaparte de tu realidad con la fiesta más loca del mundo en PROJECT X.

Situación sentimental: en un bromance

En este caso, encontrarás una buena forma de entretenerte en esta fecha con la acción y comedia de BAD BOYS y BAD BOYS FOR LIFE, protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence. Otra comedia perfecta para esta situación es 100 THINGS, la historia de dos amigos que deciden abandonar todas sus posesiones por 100 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *