jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

DiDi sigue apoyando a los colombianos en la nueva etapa de vacunación masiva contra Covid-19

Imagen: DiDi – 2021

A partir del anuncio realizado por el Ministerio de Salud sobre la apertura de la vacunación masiva, DiDi extendió su campaña DiDi Vacúnate, para que los usuarios en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga, puedan utilizar cupones en la solicitud de vehículos, de acuerdo con los términos y condiciones.

Desde que comenzó la iniciativa, en enero de este año, DiDi Vacúnate ha contribuido a la movilización de más de 7.000 usuarios para que acudan a centros de vacunación.

Bogotá, 31 de agosto de 2021.- Con la confirmación de la llegada de la variante Delta a Colombia y el anuncio de la reactivación económica, los esfuerzos de vacunación en el país no cesan. De acuerdo con lo establecido en el Plan Nacional de Vacunación, desde el 28 de agosto, se dio inicio a la vacunación masiva en cualquiera de los sitios asignados por las autoridades de salud.

Teniendo en cuenta este anuncio, DiDi, la plataforma con impacto en la movilidad líder en el mundo, reitera su disposición de apoyar a las comunidades a las que impacta con su vacunación en contra del Covid-19. La aplicación sigue entregando cupones redimibles en solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor, por medio del programa DiDi Vacúnate, para que los colombianos puedan acercarse a los puntos de vacunación establecidos en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla.

“Desde que inició el Plan Nacional de Vacunación en Colombia, en DiDi nos propusimos aportar por medio de nuestra tecnología para contribuir a la inmunización de todos los colombianos. Por ello, desde enero de este año hemos entregado más de 7.000 cupones a los usuarios de la aplicación para que, gracias a la iniciativa DiDi Vacúnate, se acerquen a los puntos de vacunación en las cinco ciudades del país en las que operamos”, señaló Pablo Mondragón, gerente general de DiDi.

Las personas que hagan parte de la fase de vacunación actual y cumplan con los términos y condiciones de la aplicación, podrán acceder a este beneficio. Para ello deben ingresar al centro de ayuda en la app y hacer clic en la sección «DiDi Vacúnate». Allí deberán efectuar el registro del caso, y en un plazo no mayor a dos días recibirán un correo electrónico o mensaje de confirmación. Una vez recibida esta notificación, los cupones serán cargados automáticamente a la cuenta registrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.