sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

Día del Orgasmo Femenino: ¿Cuáles son los juguetes preferidos y más recomendados para alcanzarlos?

El 8 de agosto se celebra el día internacional del orgasmo femenino y tal como lo explican expertos sexólogos, lo esencial para gozar de un buen orgasmo es el autoconocimiento y, en ese proceso, el uso de juguetes sexuales puede ser de gran ayuda para conseguirlo, ya sea a solas o en pareja.

Dicho esto, y para hacerle honor sin tapujos a la celebración de este día, Linio ha hecho un estudio que revela las preferencias de los colombianos al momento de buscar y comprar productos de bienestar sexual.

Para comenzar, el Marketplace destaca que la compra de productos sexuales sigue siendo liderada por hombres en 65%, mientras que las mujeres participan en un 35%. No obstante, destacan que muchos hombres compran productos para las mujeres, por lo que se entiende que la decisión de compra se toma en pareja. Y así mismo se disfruta.

Por otro lado, Linio asegura que los últimos años y la llegada de la pandemia disparó la venta de artículos de esta categoría, pero el tema sigue siendo un tabú y es allí cuando el comercio electrónico se convierte en el cómplice perfecto para los que buscan privacidad y confidencialidad al momento de comprar este tipo de juguetes. Así lo ratifica David Pescador, Director Ejecutivo de Lust, compañía de productos de bienestar sexual que vende a través de Linio “En Colombia este tema sigue siendo tabú, por eso cuando las personas compran por internet se desinhiben por completo y preguntan sin tapujos sobre todos los productos; algo que seguramente no se atreverían a hablar tan abiertamente si estuvieran cara a cara con una persona en una tienda física”

A la hora de buscar juguetes las preferencias son los dildos, vibradores, juguetes sexuales en general, anillos vibradores y elementos para practicar bondage, pero cuando se trata de comprar, los lubricantes, consoladores, huevos vibradores y dildos son los favoritos.

Además, las frases como ‘Hentai bondage’, ‘Eroforce en Chile’ y ‘Qué es un dildo’ son las más buscadas en www.linio.com.com.

Las personas que más compran son aquellos que están entre los 30 y 34 años con 23% de participación, seguidos de los jóvenes entre 25 y 29 años (20%) y finalmente estarían los adultos entre 35 y 39 años entre los que más compran con 19%.

“Esta categoría ha crecido a doble dígito con respecto al año pasado y creemos que en gran parte se debe a la pandemia y el confinamiento que ha empujado a muchas personas, sobre todo mujeres, a explorar más su sexualidad”, explica Andrés Sánchez, Director Comercial de Linio. En consecuencia, el catálogo de artículos sexuales ha crecido más de 400% en los últimos dos años, llegando a tener cerca de 290.000 productos en esta categoría.

Los mejores estimuladores de clítoris

A prueba de agua y pensado para clítoris y pezones, el  Succionador Otis Pretty Love  funciona como un succionador multifuncional ideal para alcanzar el clímax. El vibrador Punto G destaca también dentro de la categoría de vibradores y dildos.

No olvidar que el lubricante es esencial para quienes están recién comenzando a utilizar productos sexuales. Entre los más vendidos del Marketplace se encuentra el de la sexóloga Flavia Dos Santos, que además incluye un kit de gotas de placer y éxtasis de chocolate para hacer lograr una experiencia sexual plena.

Bondage para las más fantasiosas

Esta práctica sexual consiste en atar o encadenar a una persona para inmovilizarla total o parcialmente. En ese sentido, el kit sumisión está pensado para aquellos que se inclinan a esta preferencia. Contiene: unas esposas de fantasía, un látigo corto y un antifaz rojo.

La mayoría de estos productos viene en kit, colores, incluso por temáticas. También, hay unos más completos como eque incluyen 26 productos, entre ellos puños de esclavitud de cuello y muñeca, vibradores, pezones estimuladores, vendas para ojos, entre otras.

En cuanto a los hombres, el producto más comprado por ellos es potenciador sexual que intensifica las relaciones sexuales, optimiza el rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *