sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

De camioneros a influenciadores: campaña nacional recorrerá las rutas colombianas

El gremio camionero es uno de los más representativos en Colombia al aportar un millón de empleos; además, su contribución a la economía representa el 5% del PIB del país. Cientos de hombres y mujeres recorren las carreteras de Colombia diariamente en sus vehículos contribuyendo al crecimiento y economía de toda la región.

Dada la importancia y aporte que han hecho los camioneros, FOTON Corautos andino eligió a Carlos Enrique Russi Rojas, Sebastián Rodríguez Arango, Daniel Eduardo Riaño Peláez, Ivón Julieth Tenjo Ladino, y Martín Fernando Prieto Castillo para exaltar esta importante labor.

La compañía colombiana incentivará a los camioneros para que compartan sus experiencias en sus redes sociales y así resaltar la importancia del trabajo de este gremio en el país. Los cinco elegidos serán guiados por la marca para realizar videos y fotos cada mes y al final de la campaña recibirán un smartphone y otros beneficios, para que continúen creando contenido.

Por ejemplo, los camioneros compartirán sus experiencias de carretera cuando estén en sus restaurantes favoritos y también en todos los contratiempos que puedan llegar a tener en sus recorridos.

“Destacamos la importancia del trabajo que hacen los camioneros para la cultura y la economía del país; por eso, en la compañía elegimos a nuestros Ruteros FOTON exaltando su creatividad, asertividad y claridad a la hora de contar las vivencias que constantemente tienen en carretera. Asimismo, ellos serán nuestros representantes por las vías de Colombia durante cuatro meses y recibirán varios reconocimientos”, aseguró Juan Esteban Huertas, director comercial de FOTON Corautos Andino.

La compañía colombiana quiso brindarle un reconocimiento al gremio camionero y por eso, desde este mes y hasta que culmine el año, los cinco elegidos representarán la marca y desde su labor como Ruteros FOTON inspirarán a los demás integrantes del gremio para que también compartan sus experiencias en las redes y así, den a conocer su actividad diaria.

“Siempre pensamos en la comodidad y calidad para los camioneros. Nos enfocamos en entregar vehículos eficientes. Son más de 370.000 camioneros que transitan por las carreteras colombianas y muchos de ellos lo hacen con nuestros vehículos FOTON; por eso, para nosotros, además de siempre pensar en su seguridad, es importante exaltar su trabajo y con Ruteros lo estamos haciendo”, destacó Huertas.

Los Ruteros FOTON compartirán sus historias en sus redes sociales hasta fin de año. Los interesados en observar cómo estos camioneros se convierten en nuevos creadores de contenido pueden seguir todas sus vivencias en los siguientes perfiles de Instagram: @krlos_russi, @sebasra5, @danielpelaezedu, @ivon01_25 y @fernandoprieto9528. También lo pueden hacer en sus perfiles de TikTok en: @carlosrussi265 y @dani18r.p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.