jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Davivienda y Mastercard presentan en Colombia “Priceless Planet Coalition”

La Casita Roja es la primera institución financiera en Colombia que se une a la iniciativa global Priceless Planet Coalition de Mastercard, que nace con la misión de reunir los esfuerzos de consumidores, instituciones financieras y ciudades para luchar contra el cambio climático. Junto con expertos de Conservation International (CI) y World Resources Institute (WRI), esta organización y socios como Davivienda se comprometen a trabajar por el cumplimiento de la meta y ofrecer a sus clientes opciones que les permitan también tomar acción en favor del ambiente, regenerando los bosques en 18 lugares del mundo que representan la mayor necesidad, entre ellos la Sierra Nevada de Santa Marta.

A este movimiento se han sumado American Airlines, IHS Markit, bunq, Saks Fifth Avenue, L.L. Bean, la Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York, Transport for London, PGA Tour, entre otros. Davivienda se une  a esta coalición con  el propósito de cuidar y enriquecer la vida de las personas y del planeta, mediante sus productos y servicios. Es por esto que los clientes Davivienda Mastercard podrán contribuir a la iniciativa de restauración forestal de la Coalición alrededor del mundo y en Colombia al utilizar sus tarjetas para viajes, bienes y servicios. De esta forma se busca ser un canal para generar consciencia para la preservación del medio ambiente.

La participación de Davivienda en el Priceless Planet Coalition de Mastercard, se hace en virtud del compromiso de la Casita Roja, con un progreso sostenible, la estrategia de Davivienda está orientada a financiar energías renovables e impulsar las actividades y proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático, con el fin de contribuir a la transición hacia una economía resiliente y sostenible. El banco está comprometido en el desarrollo de modelos de negocio innovadores que impulsen el desarrollo ambiental, social y económico del entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *