jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Davivienda recibe certificación I+D+I de Minciencias

Esta certificación responde a la consolidación de un Modelo de Innovación que cuenta con estructuras sistemáticas y actividades de I+D+i que le permiten a Davivienda estar a la vanguardia en las últimas tendencias del mercado, con el fin de garantizar el diseño e implementación de experiencias sencillas, confiables y amigables para sus clientes. Es así como  la “Casita Roja” entra a ser parte del selecto grupo de empresas que cuenta con esta exigente distinción en Colombia, caracterizada por su alto componente innovador, en:

– Oferta 100% móvil: desde el celular y en menos de cinco minutos, los clientes pueden acceder a toda la oferta del banco en ahorro, crédito, seguros e inversión. 

– Daviplata: plataforma disruptiva de inclusión financiera que ha contribuido a la entrega de subsidios del gobierno y, con perfil “Mi Negocio”, apoya la reactivación económica para que los emprendedores realicen ventas digitales.

– RappiPay: modelo innovador de pagos digitales que combina toda la tecnología y la innovación de Rappi con la experiencia y la solidez de Davivienda.

– Cívica Pay: una innovación de ciudad inteligente, en alianza con el Metro de Medellín, para que sus habitantes puedan moverse más fácil y manejar su dinero de forma sencilla.

– Bono Social de Género: una innovación para las pymes lideradas por mujeres y para las mujeres emprendedoras contribuyendo al crecimiento y la consolidación de sus negocios y patrimonio.

“Quiero expresar mis sinceras felicitaciones a Davivienda, por haber logrado el reconocimiento de su unidad de I+D+i. Es importante destacar que el proceso de reconocimiento busca ampliar y profundizar la información disponible sobre los actores del SNCTI, evidenciando resultados, dinámicas e interacciones, en actividades de investigación, desarrollo e innovación que permiten la competitividad y productividad del país”, aseguró el viceministro Sergio Cristancho durante el evento de reconocimiento que se llevó a cabo en el Domo I de Davivienda.

Gracias a la destreza innovadora de los equipos de Davivienda y al trabajo permanente con el ecosistema de Innovación (startUps, universidades, empresas de otras industrias, gobierno y aliados de talla mundial), el banco aporta al desarrollo y crecimiento económico del país, con inversión en I+D+i, para ayudar a los colombianos a construir su patrimonio y disfrutar de una banca que está en constante vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *