jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Davivienda es reconocida con el premio Gallup Exceptional Workplace Award 2022

La Casita Roja recibió este premio que reconoce las culturas laborales más comprometidas en 96 países del mundo, gracias a su compromiso en impulsar el talento humano de sus más de 17 mil funcionarios en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y Miami. 

La propuesta de valor para los  empleados de Davivienda se centra en brindarles espacios en donde desarrollen al máximo sus capacidades, un ambiente seguro que propicie la innovación, sostenibilidad y les permita impactar positivamente la sociedad. En el 2020 y 2021, años difíciles por la pandemia, Davivienda mantuvo el empleo de sus funcionarios y cuidó su salud física, emocional y financiera. 

“Los ganadores del GEWA 2022 de Gallup han guiado a sus organizaciones a través de otro año desafiante y sin precedentes. No disminuyeron la velocidad, ni presionaron «pausa» durante tiempos de incertidumbre. Se mantuvieron fieles a sus valores organizacionales. Gallup felicita a Davivienda por su resiliencia, determinación y compromiso de hacer de su gente una prioridad”, dijo Jim Harter, Jefe de Gestión y Bienestar de Gallup.

El metanálisis de Gallup sobre el compromiso y el desempeño del equipo es el estudio de lugar de trabajo más completo jamás realizado, con datos sobre más de 2 millones de empleados en 276 organizaciones en 54 industrias y 96 países. Las organizaciones altamente comprometidas superan significativamente a sus pares en resultados comerciales importantes, incluidas las calificaciones de los clientes, la rentabilidad, la productividad, la rotación, los incidentes de seguridad, la merma, el ausentismo, la calidad, el bienestar y la ciudadanía organizacional.

Los ganadores del premio Gallup Exceptional Workplace Award, constantemente ponen a las personas, tanto empleados como clientes, y sus valores en el centro de su toma de decisiones. Al hacerlo, estas organizaciones cosechan los beneficios de un alto compromiso: mejores resultados en retención, productividad, rentabilidad y seguridad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *