jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

D-Link adopta Industry X.0 con puntos de acceso industriales resistentes

Imagen: D-Link – 2021

D-Link Corporation presentó hoy su nuevo punto de acceso industrial AC1200 para exteriores DIS-3650AP y un punto de acceso industrial para interiores DIS-2650AP. Industry X.0 se ha descrito como la reinvención digital de industrias al aprovechar las tecnologías digitales avanzadas para impulsar la innovación y el crecimiento. Con esta tasa acelerada de transformación tecnológica, las organizaciones requieren soluciones como los puntos de acceso de grado industrial de D-Link para mejorar la eficiencia operativa y facilitar el éxito de Industry X.0.

DIS-3650AP y DIS-2650AP de D-Link son una parte vital de la infraestructura de red de cualquier organización en aplicaciones como Smart Cities, Smart Transportation y Smart Factories, ya que brindan conectividad de misión crítica para entornos industriales. Con Wi-Fi 802.11ac Wave 2 de doble banda, los puntos de acceso ofrecen velocidades superiores y un rendimiento de hasta 1200 Mbps. Admiten MU-MIMO para un mejor manejo de múltiples flujos de datos, y Airtime Fairness, Band Steering y Fast Roaming optimizan la conectividad para todos los dispositivos. El DIS-3650AP y DIS-2650AP también están preparados para PoE y cuentan con seguridad WPA2 para una protección potente. La configuración e instalación son fáciles con el kit de montaje en riel DIN incluido, y la administración centralizada es conveniente con la solución de administración de red gratuita de D-Link, Nuclias Connect.

Ambos puntos de acceso industrial D-Link están diseñados para entornos hostiles con una amplia tolerancia a la temperatura. El DIS-3650AP tiene clasificación IP-67 para una protección robusta contra el polvo y el agua, y el DIS-2650AP tiene clasificación IP-30 para protección contra objetos sólidos. El DIS-2650AP también proporciona características adicionales, incluido un bloque de terminales de 4 contactos extraíble que facilita la redundancia de la fuente de alimentación. Con protección contra sobretensiones incorporada de 2KV y protección ESD de 15KV, el DIS-2650AP cumple con las normas internacionales IEC para uso industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.