miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Corning lanza Programa de Garantía Extendida en América Latina en la modalidad 100% online

Imagen: Corning Optical Communications – 2021

Corning Optical Communications, compañía líder fabricante de fibra óptica en todo el mundo, acaba de modernizar su programa de garantía extendida (PGE), iniciativa que ofrece a los clientes de la compañía una serie de ventajas, incluyendo garantía de 25 años para productos de cableamento estructurado en instalaciones de redes LAN y Data Center. Para atender a este nuevo escenario, el programa pasó por modificaciones y ahora será ofrecido en la región de forma 100% online.

Otra novedad es que la nueva versión del programa pasa a cubrir cursos y garantías extendidas para la línea de cableamente estructurado de cobre, incluyendo hardware y conectividad.

PGE abarca un grupo exclusivo de empresas entrenadas en el método de instalación de Corning y en los patrones de mejores prácticas. Por medio del programa, los integrantes e instaladores pueden tener acceso a actualizaciones de productos y tecnologías; acceso exclusivo al portal de PGE; beneficios del programa; Design/Win; visibilidad ampliada por medio del directorio de miembros del site de Corning; y entrenamientos en cableamiento estructurado de fibra de cobre ofrecidos en toda América Latina y el Caribe.

Para hacer parte de PGE, las empresas pasan por una cuidadosa selección donde son verificadas si sus instalaciones cumplen con los patrones de calidad de Corning y del sector, con la solidez técnica y financiera y con el compromiso de actualizarse continuamente con entrenamiento sobre las tecnologías y soluciones más recientes.

“Al trabajar con un miembro del programa de Garantía Extendida PGE de Corning, la calidad y atención a los detalles y a la responsabilidad son garantizados. Cada miembro de PGE es cuidadosamente seleccionado y pasa por entrenamientos anuales para ayudarlos a planear, proyectar e instalar redes innovadoras y listas para el futuro. Más allá de eso, los instaladores miembros son capaces de ofrecer una garantía de hasta 25 años para instalaciones de redes LAN y DC, lo que ofrece más tranquilidad a los usuarios finales o propietarios de la red”, detalla Giovani Mahecha, Gerente de Marketing para la región CALA de Corning Optical Communications.

“Para garantizar la seriedad del programa, todos los entrenamientos dados son hechos con pequeños turnos, con interacción y pruebas, manteniendo así, el nivel de aprendizaje necesario” detalla el ejecutivo. Nuestra expectativa es cerrar el año con un crecimiento del 20% en el número de integrantes que hacen parte del programa, complementa el ejecutivo.

Para saber más sobre PGE y cómo volverse miembro, accede a este site: https://www.corning.com/optical-communications/cala/es/home/loyalty-programs/network-of-preferred-installers.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *