Concesionario Kia de Cali reconocido como el mejor del país con el galardón “Platinum Prestige”

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

El concesionario Almotores ubicado en la ciudad de Cali y que hace parte de la red Kia en Colombia, ha sido reconocido con la certificación “Platinum Prestige”, por cumplir con los altos estándares de calidad de la compañía, posicionándose como el mejor concesionario de la marca en el país. Este galardón ha sido alcanzado solamente por el 3% de los concesionarios en el mundo, con el objetivo primordial de impulsar el desarrollo e implementación de procesos que se reflejen en la satisfacción de los clientes por los excelentes niveles de servicio.

Tras un intensivo análisis, el programa de evaluación integral otorgó la distinción “Platinum Prestige” Dealer of the year a Almotores Cali, por su atención al cliente, el desempeño de la operación y la aplicación de los estándares de alta calidad en la ejecución de todos sus procedimientos. Este reconocimiento hace parte de una evaluación que se hace desde Corea a nivel global para todos los concesionarios que distribuyen vehículos Kia.  

Por último, la entrega de este galardón impulsa la competitividad en el país, estableciendo a Kia como un punto de referencia en la venta de vehículos en Colombia y su fortalecimiento en el mercado local.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)
GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *