miércoles, mayo 18Bienvenidos a Tecnogus

¿Comida favorita según el signo? iFood da a conocer los resultados

¿Comida favorita según el signo? iFood da a conocer los resultados
Imagen: iFood – 2022

Durante el año pasado iFood Colombia acompañó y garantizó que sus usuarios tuvieran la más amplia oferta gastronómica en la App, y fue precisamente esa oferta lo que determinó la forma en la que se pidió comida durante el 2021 a través de la aplicación marcando una serie de tendencias que le permitió a iFood conocer los gustos culinarios de los colombianos, alineados al zodiaco.

Los astros se alinean para determinar si a las personas  les gusta más la comida fit, la comida rápida o la comida típica. Gracias a nuestro horóscopo foodie, descubrimos cuál fue la comida que más se consumió en cada época del año para determinar los gustos con cada signo del zodiaco.

Aries

Este periodo  se rigió desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril y estuvo enmarcada por el consumo masivo de pizzas de todos los sabores y tamaños.

Tauro

Durante las fechas del  zodiaco que van del 20 de abril al 20 de mayo, la mayoría de los usuarios disfrutaron de uno de los platos más pedidos en la App, el pollo en todas sus presentaciones, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Géminis

Acercándonos a mitad de año, del 21 de mayo al 20 de junio, encontramos que los usuarios decidieron compartir sus tardes  con los  postres como donas y helados y en muchas ocasiones acompañados por café o nevado de arequipe, productos  que se pueden encontrar en la App de iFood, .

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio,los usuarios regidos por este signo decidieron salir de su zona de confort y disfrutar la oferta gastronómica de comida oriental.

Leo

Para los leones del zodiaco, ciclo que va del 23 de julio al 22 de agosto, la comida más popular en la plataforma fueron los rollos o makis de sushi, con creativos y deliciosos rellenos. Los rollos preferidos por los usuarios fueron: Clasico California, Tentación Roll, Camarón Roll, Crunchy Roll y Miami Roll.

Consejo: Consume muchas frutas y verduras.

Virgo

En el ciclo del el 23 de agosto al 22 de septiembre, la comida árabe se llevó el protagonismo, seduciendo el paladar de los usuarios de iFood; como dato curioso la compañía registró para esta fecha un aumento del más del 17% en órdenes.

Libra

El periodo libriano, que se rige desde el 23 de septiembre al 22 de octubre, estuvo enmarcado por el consumo de tacos, nachos y toda la comida mexicana disponible en la App.

Escorpión

Del 23 de octubre al 21 de noviembre durante el ciclo  escorpiano fue todo un éxito toda la variedad disponible de comida china como: el inigualable y abundante arroz chino para compartir, así como los egg rolls y las empanadas chinas

Sagitario

En el periodo  de Sagitario, entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, la comida favorita de los usuarios a la hora del almuerzo o en la cena fue la italiana  con platos como la pasta bolognese, lasagnas, raviolis y risottos

Capricornio

Aún cuando las comidas más vendidas en esta época del año son los buñuelos, natillas, tamales y lechona, la App registró  , del 22 de diciembre al 19 de enero, en el ciclo  de Capricornio que los usuarios disfrutaron de las alitas bañadas en diferentes salsas para compartir durante las fechas especiales de fin de año.

Acuario

Del 20 de enero al 19 de febrero, en el periodo  acuariano, una de las últimas sesiones zodiacales del año, los usuarios se dejaron llevar por la comida más popular del mundo: las hamburguesas preferiblemente en combo con papitas y gaseosa

Piscis

En la última época zodiacal del año, no podía faltar la comida típica colombiana en  las mesas de los usuarios. Está ciclo que fue del 20 de febrero al 20 de marzo, algunos de los platos preferidos por los usuarios de la App fueron: la inigualable Bandeja Paisa, las empanadas típicas de la región del valle, el ya conocido y premiado ajiaco santafereño así como las arepas rellenas del norte de Santander.

Durante el 2022 iFood, continuará acompañando a los usuarios todos los días del año y en cualquier lugar, ofreciéndoles la más amplia oferta gastronómica en las más de 100 ciudades en donde la App tiene presencia, permitiendo seguir consolidando la plataforma experta en comida, que se esmera por promover  el desarrollo y crecimiento de todas las personas que hacen parte de su ecosistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.