lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Colombia renueva la tecnología y la energía de la mano de Impresistem

Imagen: Impresistem – 2021

Con el cuarto lugar en la categoría de maquinaria y equipo entre las 5.000 empresas más grandes del 2020, el mayorista colombiano presenta sus dos nuevas unidades en un gran evento de lanzamiento virtual que tendrá lugar el próximo 12 de agosto.

Bogotá, agosto de 2021. Facilitando la transformación de los negocios e innovando para estar a la vanguardia tecnológica de la digitalización, Impresistem, la empresa colombiana que opera en el sector de comercio al por mayor y la venta de productos de hardware, accesorios, suministros, soluciones y servicios tecnológicos, lanza sus dos nuevas unidades de negocio: Smart Solutions y Smart Energies, las cuales han sido diseñadas para la transformación digital de las compañías.

Con un portafolio renovado, Smart Solutions es la unidad para la transformación empresarial. Cuenta con divisiones internas que aportan al negocio como Smart Corp con  soluciones de cómputo y Smart Services, división que ofrece soluciones DAAS, IMOC, Garantías y servicios tecnológicos y Smart Cloud enfocada a la  Productividad y Colaboración, Azure Infraestructura, Ciberseguridad, Analítica de datos y Licenciamiento

.

“Ante la constante evolución de la demanda, las necesidades cambiantes del mercado y la transformación de los negocios, se agruparon estas divisiones de negocio, dando paso a Smart Solutions, como una unidad estratégica que además incluye otras nuevas divisiones con un portafolio muy competitivo, innovador  y completo para acompañar a nuestros clientes hacia la entrega de soluciones y servicios de altísimo nivel”, explica Erick Cepeda, Smart Solutions VP de Impresistem.

Soluciones innovadoras para la transformación del sector energético

Con más de 6.000 canales, el mayorista colombiano estableció alianzas con más de 100 marcas  que buscan apoyar la evolución y transformación de las empresas a gran escala. Con ello, llegan con una nueva unidad de negocio, pensada en la transformación energética, Smart Energies, enfocado a Paneles Solares, Conversores, Potencia y distribución y Sistemas de control. 

“Impresistem es el primer mayorista en crear una división de negocio de energías renovables, logrando con esto aportar al desarrollo del mercado de energías en Colombia y apostarle a la generación de proyectos de impacto ambiental. Con aliados de nivel internacional como Longi y Huawei y la experiencia de profesionales en el campo de energías renovables, iniciamos un camino hacia la transformación del medio ambiente y la apertura tecnológica en este campo basados en nuestra gran experiencia, trayectoria y logística de avanzada”, afirma Cepeda.

Smart Plus: Renovando Energías será el gran lanzamiento que se desarrollará el 12 de agosto a las 4:00 pm, de manera virtual y contará con la participación de Juan Carlos Echeverry y Rogelio Pataquiva (Gerly Hassam): Conferencista de Insuperación Personal.

Podrá acceder y participar en el evento, haciendo su registro en el siguiente enlace https://bit.ly/3CajARxn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *