Coca-Cola presenta sus nuevas latas para celebrar la Copa Mundial de la FIFA 2026

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Con motivo del mundial de fútbol de este año, Coca-Cola presenta Country Colors, una colección de edición limitada que transforma sus icónicas latas en piezas inspiradas en la pasión, el orgullo y la identidad de los hinchas del fútbol.

La colección llega con diseños alusivos a Colombia, España, Francia, México, Alemania, Inglaterra, Brasil y Argentina, ocho selecciones que despiertan conversación, rivalidades, recuerdos y emociones entre millones de fanáticos alrededor del mundo.

Colores y diseños especiales

Por tiempo limitado, las latas de Coca-Cola dejarán parcialmente su tradicional rojo para incorporar los colores y códigos visuales asociados a estas selecciones, convirtiéndose en una propuesta pensada tanto para acompañar el consumo durante el torneo como para quienes buscan conservar un recuerdo de esta edición mundialista.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

El lanzamiento responde al papel que tiene el fútbol como punto de encuentro cultural en Latinoamérica. Durante el Mundial, los partidos se viven en estadios, hogares, tiendas, restaurantes, calles y espacios de reunión donde las emociones se comparten colectivamente.

Conectar con los hinchas

Con esta iniciativa Coca-Cola busca conectar con una de las emociones más fuertes del Mundial: el orgullo de pertenecer a una hinchada. Porque en esta temporada, los colores no solo se llevan en la camiseta. También se celebran en la mesa, en la tienda, en la reunión familiar y en cada momento en el que el fútbol se vuelve excusa para encontrarse.

La edición ya está disponible para el público general en tiendas, supermercados y aplicaciones de domicilios.  

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *