sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

Claro busca extender el acceso a la tecnología

Imagen: Claro – 2021

El adagio popular dice que los amigos son la familia que cada persona escoge. Y también es cierto que el teléfono móvil es el fiel compañero de muchos colombianos. Los teléfonos móviles son la herramienta que nos mantiene conectados al mundo, según datos entregados por el informe anual Mobile Economy de la GSMA, 360 millones de personas en América Latina, el 57% de la población, están conectadas a internet móvil y en Colombia según datos del Estudio de Consumo Móvil Colombia 2020 de Deloitte el 57% de colombianos lo usan para ver videos cortos, el 55% para tomar fotos y el 54% para revisar sus redes sociales.

Esto demuestra la importancia de las tecnologías para el bienestar social al permitirnos realizar nuestras tareas diarias y mantenernos conectados con las personas favoritas. Por eso, la tecnología será una de las mejores opciones para regalar en una fecha tan especial como Amor y Amistad.

En ese sentido, y para celebrar la fidelidad de los clientes Claro en amor y amistad, la compañía anunció que sus clientes recibirán descuento en smartphones por su antigüedad, para sacarle todo el provecho con videos, fotos y publicaciones de estos momentos en las redes sociales.

Además, contar con un buen teléfono inteligente le posibilitará usar la tecnología 4G para conectarse por video llamadas y chatear en cualquier momento y lugar. De acuerdo con una encuesta realizada por Deloitte, un 54% de los encuestados afirmó que usaron su teléfono móvil para realizar llamadas de voz y un 30% de ellos para realizar videollamadas.  

Con un portafolio con más de 90 opciones, así como la llegada de nuevas marcas como Oppo, TCL, vivo y realme, además de las ya consolidadas en el mercado, Claro amplió sus descuentos este mes para que puedan regalar equipos y tecnología con 0% de interés hasta 24 meses con tarjetas de crédito de bancos aliados, descuentos con Claro Club, y cargo a la factura, entre otros.

Por ejemplo, equipos como el Xiaomi Mi 11 con una Mi band 5 de regalo y unos Xiaomi Mi True Wireless por $1.799.900; el nuevo TCL 20L PLUS 256GB por $ 1.366.900 con  audífonos true Wireless TCL move audio S150 y el nuevo Vivo Y20 64 gigas por $512.900 con audífonos bluetooth Skeipods Earbuds E50 gratis, entre muchas más opciones.

“Brindar facilidades de acceso a tecnología para todos los colombianos, es uno de los propósitos que nos hemos fijado en Claro. Por esa razón, no sólo contamos con la red 4G de mayor cobertura en el país, sino que, contamos con precios competitivos, miles de accesorios y tecnología para que puedan estar siempre conectados y realizar sus actividades diarias”, resaltó Luz Neila Muñoz, directora Terminales y Equipos Hogar de Claro.

Por último, la compañía anunció recientemente que sus clientes de servicios móviles y fijos disfrutan de Claro video, Claro música y Claro Club sin costo. Además, ahora Claro video incluye todos los contenidos de Paramount+, y aquellos que tengan servicios Claro  hogar a su nombre, podrán disfrutar sin costo HBO Max hasta diciembre de 2021.

Imagen: Claro – 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *