ClarkeModet relanza el tradicional Anuario de Sentencias más relevantes de Propiedad Industrial e Intelectual 2020

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

ClarkeModet, el mayor grupo especializado en Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa, presentó su nueva edición del anuario de sentencias más relevantes en PI para el 2020. Este texto reúne las decisiones más importantes en materia de Propiedad Intelectual del último año, en la que han participado más de 30 expertos de 10 países.

“Este anuario recolecta las sentencias más significativas en el mercado, y permitirá al lector entender el contexto legal sobre Propiedad Intelectual e Industrial, en los países estudiados” añadió Silvia Patiño, directora de servicios técnicos y jurídicos de ClarkeModet.

El texto al ser un estudio tremendamente novedoso, ayuda a comprender las similitudes interpretativas en el mercado e ir más allá de los lazos idiomáticos, económicos y culturales.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

El informe recoge y analiza las resoluciones dictadas o con efectos en las siguientes jurisdicciones:

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • México
  • Perú
  • Uruguay
  • Venezuela
  • España
  • Portugal
  • Tribunal General de la Unión Europea
  • Tribunal de Justicia de la Unión Europea

ClarkeModet ofrece este anuario de manera gratuita y en formato digital  a quienes lo soliciten desde el siguiente hipervínculo:  https://www.clarkemodet.com/anuario-de-sentencias-2020/

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *