sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Celebra el Día del Gamer con Spotify usando sesiones grupales

Spotify te invita a celebrar el día del Gamer complementando la experiencia de juego a través de sesiones grupales, donde los competidores controlan en línea el contenido musical. 

La plataforma de streaming será el complemento perfecto para el disparo final en Valorant, celebrar el gol del triunfo en el FIFA o aumentar el suspenso mientras avanzas con tu equipo de League of Legends.

La sesión grupal es una función de Spotify que permite invitar hasta 7 integrantes para controlar una misma lista de reproducción. De esta forma, los jugadores pueden escuchar de manera simultánea el contenido desde cualquier sitio a través de un código único. Pueden elegir la siguiente canción a reproducir, añadir nuevas o salir de la sesión en cualquier momento.

Para comenzar, el jugador debe ir a la vista de lo que se está reproduciendo y acceder a la opción Seleccionar un dispositivo, que aparece en la parte inferior izquierda con el ícono de una pantalla y un altavoz. Luego deben seleccionar Iniciar una sesión grupal a distancia y elegir una de las opciones para invitar a hasta 7 amigos. Una vez conectados, estos podrán ver la imagen de perfil de cada jugador y cada uno podrá controlar la música que está sonando. Si alguno de los participantes pulsa sobre el botón Salir, automáticamente finalizará la sesión grupal.

Este 29 de agosto celebra el Día Internacional del Gamer compartiendo y musicalizando tu experiencia de juego en línea con esta función disponible para móviles y tablets. 

Revisa en Spotify la amplia gama de playlists temáticas especialmente creadas para acompañar las partidas más emocionantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.