jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Casita de Artistas de Davivienda: arte colombiano para niños

Davivienda decidió apostarle al acceso al arte de los niños, niñas y jóvenes para darles la oportunidad de aprender, de descubrir el mundo del arte de una manera innovadora, recurriendo a las últimas tecnologías, de acuerdo a las nuevas exigencias de esta era digital.

Casita de Artistas es una aplicación para los más pequeños, en la que a través de misiones, aventuras y acertijos, los niños pondrán a prueba sus habilidades artísticas jugando mientras aprenden sobre los grandes maestros colombianos y se certifican como verdaderos artistas.

Los niños entre los 4 y los 12 años conocerán la vida y obra de los grandes maestros de las artes plásticas en Colombia, y podrán aprovechar para estimular el desarrollo de su talento y su capacidad de expresión artística.

Una vez realizada la descarga de manera totalmente gratuita, los niños y jóvenes podrán acceder a juegos, videos, libros interactivos y recorrer los talleres de los diferentes artistas, recreados en forma real para conocer sus principales obras, la manera como fueron creadas, sus técnicas y todos los secretos que los convirtieron en los más reconocidos artistas de Colombia.

Casita de Artistas fue creada para preservar y difundir en el público infantil de una forma didáctica e interactiva, el archivo cultural que Davivienda ha construído durante más de 20 años”  Javier Suárez Esparragoza, Presidente de Davivienda

Los artistas que encontrarán son: Ana Mercedes Hoyos, Carlos Rojas, Francisco Cano, Gregorio Cuartas, Eduardo Ramírez Villamizar, Débora Arango, Hugo Zapata, Ethel Gilmour, Omar Rayo y Manolo Vellojín.

La plataforma se encuentra disponible sin ningún costo en los sistemas operativos iOS y Android, además de ofrecer la versión web. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *