Casio lanza los relojes G-SHOCK totalmente metálicos con bisel octogonal  

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy las últimas incorporaciones a sus relojes G-SHOCK resistentes a los golpes. Estos tres nuevos relojes GM-B2100, con un diseño totalmente metálico, adoptan ahora el icónico bisel octogonal de la línea 2100.

Estos nuevos relojes GM-B2100 resistentes a los golpes emplean el acero inoxidable como material exterior para la caja, la correa y el bisel, lo que supone un avance en la línea 2100 tanto en la construcción totalmente metálica como en el diseño. Para garantizar la resistencia a los golpes en estos relojes con revestimiento metálico, la estructura resistente a los golpes creada para la forma icónica del GMW-B5000 totalmente metálico se adoptó también para las juntas de la caja, la correa y el bisel con fondo de rosca de estos relojes, con componentes de amortiguación hechos de resina fina instalados entre el bisel y la caja.

El bisel, sometido a un meticuloso proceso -primero de forja, luego de corte y pulido-, está elaborado con precisión para conseguir una esfera de formas intrincadas que resulta atractiva por su solidez y estilo. Para acentuar la belleza del metal, los componentes se tratan con diferentes acabados: el bisel con un acabado circular en su superficie superior, la correa con un acabado vertical, y el bisel, los botones y el fondo de la caja con un acabado de espejo. La esfera se compone de múltiples partes para crear profundidad y dimensión, mientras que el anillo de la esfera insertado en la posición de las 9 y las marcas de los índices se tratan con un acabado de deposición de vapor para una esfera de reloj con un aspecto verdaderamente de calidad.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Los nuevos relojes también ofrecen una utilidad práctica con un sistema de carga Tough Solar que elimina la necesidad de sustituir regularmente la pila. Además, están equipados con conectividad Smartphone Link* vía Bluetooth® para una medición precisa del tiempo y una fácil configuración de las alarmas, el temporizador de cuenta atrás, la hora mundial y otras funciones desde una aplicación de smartphone.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *