lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

CASETiFY lanza una nueva colección sostenible para la serie iPhone 13

The lineup includes newly designed phone cases and upgraded qìtech™ 2.0 protection sourced from bio-plastic, covering drops up to 9.8-ft.

Tras el discurso de apertura de Apple, la marca de estilo de vida global CASETiFY anunció una colección innovadora de protección sostenible reciclada para iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. La nueva colección presenta una cobertura confiable que los clientes conocen y adoran, con productos ahora hechos con una mayor composición de materiales reciclados y de origen vegetal, para un accesorio que protege mejor su teléfono y el planeta. Los primeros usuarios pueden solicitar y personalizar sus propias fundas CASETiFY para iPhone 13 a partir de hoy en www.casetify.com .

Mejorando la protección y el diseño de sus productos estrella, la colección de CASETiFY para la serie iPhone 13 integra nuevos materiales e innovación, creando una línea más sostenible que nunca. Los clientes pueden comprar los estuches de impacto más vendidos fabricados con una mezcla patentada de bioplástico de origen vegetal, ahora construido con un 65% de material sostenible en peso. Los compradores encontrarán la última incorporación a la gama de productos CASETiFY con el nuevo Impact Crush Case, un accesorio revolucionario inspirado en el programa de reciclaje recién lanzado de la marca RECASETiFY—designed to repurpose end-of-lifecycle phone cases and further close the loop on single use plastics. The iPhone 13 cases in the Impact Series and Re/CASETiFY collection are available to shop now in a rainbow of colorways and ultra protective profiles, with options to express yourself through the brand’s signature prints and partnerships.

Impact Crush : ofrece protección de 360 ​​°, el nuevo Impact Crush presenta una mezcla de plástico reciclado, con materiales patentados hechos de fundas de teléfonos al final del ciclo de vida recogidas a través del programa de reciclaje de la marca, RECASETiFY . En asociación con TerraCycle, las carcasas de los teléfonos reciben una segunda vida a través de un proceso de fabricación que reduce drásticamente las emisiones de carbono en un 20%. El nuevo estuche Impact Crush también cuenta con protección contra caídas qìtech ™ 2.0 basada en plantas de hasta 6.6 pies con compatibilidad para MagSafe y carga inalámbrica. Disponible en un diseño moteado crudo con 4 opciones para parachoques mate (Mollusc Purple, Vapor Blue, Coral White y Seaweed Black) y 2 opciones para parachoques transparentes (negro y transparente). Los clientes también pueden esperar el mismo recubrimiento antimicrobiano confiable, DEFENSiFY, así como un estuche 100% libre de BPA al comprar. Ventas al por menor de $ 50 USD y más.

Ultra Impact Crush: con 4 esquinas adicionales de protección qìtech ™ 2.0 basada en plantas, Ultra Impact Crush ofrece un diseño elegante con protección adicional contra caídas de hasta 9.8 pies. El nuevo estuche está hecho de una mezcla patentada de estuches para teléfonos reciclados y materiales sostenibles, con capas de revestimiento antimicrobiano DEFENSiFY, hecho de manera segura para ser 100% libre de BPA. El Ultra Impact Crush ofrece compatibilidad con las funciones del iPhone 13, incluidas MagSafe y capacidades de carga inalámbrica, todo mientras se presta al estilo y la autoexpresión, disponible en una variedad de colores de parachoques Sheer (Mollusc Purple, Vapor Blue, Coral White , Seaweed Black, Negro y claro). Ventas al por menor de $ 60 USD y más.

Impact Case 2021: con un material qìtech ™ 2.0 nuevo y mejorado procedente de bioplásticos de origen vegetal y una mayor composición de materiales reciclados que en años anteriores (65% para ser exactos), Impact Case tiene la resistencia al impacto más fuerte de la historia. La funda Impact es compatible con la tecnología de carga MagSafe e inalámbrica, fabricada con un 30% de material vegetal, con capas de un revestimiento antimicrobiano, DEFENSiFY, con material 100% libre de BPA y que ofrece hasta 6,6 pies de protección contra caídas. Los clientes pueden comprar sus impresiones favoritas en 18 combinaciones de colores mate, transparente, transparente y brillante con aún más formas infinitas de personalizar para todos. Ventas al por menor de $ 50 USD y más .

Estuche Ultra Impact 2021: todas las mismas características que el exclusivo estuche Impact del iPhone 13, con cuatro esquinas adicionales de protección contra caídas qìtech ™ 2.0. El estuche Ultra Impact brinda protección 3x de grado militar para caídas de hasta 9.8 pies, ahora está hecho con un 65% de materiales reciclados en peso, recubierto con DEFENSiFY y hecho con material 100% libre de BPA. Ventas al por menor de $ 60 USD y más.

«Cada año, Apple cambia el juego con sus últimas innovaciones, y estamos orgullosos de ser la marca detrás de los accesorios más emocionantes, brindando tecnología de vanguardia, protección premium y una personalidad inigualable», dijo Wes Ng , CEO y cofundador de CASETiFY. . «Este año, CASETiFY está avanzando en sostenibilidad y protección para impulsar la industria, y estamos ansiosos por ver cómo nuestra comunidad se conecta con nuestras nuevas colecciones».

Después de la nueva serie Impact Case y la colección Re / CASETiFY, los clientes pueden esperar el lanzamiento de más clásicos CASETiFY para los dispositivos iPhone 13, que incluyen la funda personalizada con espejo, la funda Essential, la funda de cuero, la funda Neon Sand, la funda Glitter y el recién lanzado 100 % Estuche ultra compostable. Como una combinación perfecta para todos los lanzamientos de Apple, los fanáticos de CASETiFY también están invitados a explorar una gama personalizada de accesorios de moda que incluyen protectores de pantalla y cubiertas para lentes para iPhone 13. Los clientes pueden esperar una protección de alta calidad de todos los diseños de CASETiFY, que brindan protección de grado militar de esquina a esquina y se empaquetan de manera responsable en un empaque ecológico 100% libre de plástico.

Para comprar las nuevas fundas para iPhone 13 y obtener más información sobre CASETiFY y sus productos, visite www.casetify.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *