lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Cartagena, la ciudad del amor en Colombia

Imagen: Hilton – 2021

Cartagena es uno de los destinos en Colombia más visitados no solo por su amplia oferta turística, sino también, por ser una ciudad ideal para celebrar el amor. Es por esto que en amor y amistad cada año miles de parejas y amigos viajan a la heroica para su luna de miel, celebraciones especiales, o planes únicos para celebrar la amistad.  

Para destacar a la principal ciudad romántica de Colombia, Hilton Cartagena hace el top cinco de las cualidades de la heroica para un viaje en pareja.  

Experiencias que enamoran el paladar

Una de las principales cualidades de Cartagena es la amplia oferta gastronómica disponible en la ciudad. Desde platos típicos como la posta cartagenera, mariscos y pescados en las mejores preparaciones, hasta platillos internacionales, se encuentran en las calles de cada rincón de la heroica. 

“Esta es una ciudad ofrece miles de opciones gastronómicas del mundo y lugares que dan el mejor ambiente romántico para celebrar el amor. En el caso de la oferta de Hilton Cartagena, en el Restaurante Las Chivas hemos diseñado un menú especial para enamorar a aquellas personas que encuentran en la comida la mejor forma de festejar”, aseguró José Luis Cerny, chef ejecutivo del hotel Hilton Cartagena. 

Descanso y relajación, cómplices de una experiencia en pareja

¿Qué tal una decoración especial para tu pareja? Tener un lugar ideal se convierte en un elemento clave para celebrar el amor. “Nos convertimos en sus cómplices haciendo de cada detalle algo único para que cada pareja sienta que nuestras habitaciones son un espacio especialmente diseñado para ellos”, afirmó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena. 

De igual forma, una sesión de spa para ambos es un momento de relajación perfecto para complementar una estadía llena de romance. 

El romance se siente junto al mar

Sin lugar a duda, uno de los atractivos que más destaca a Cartagena como destino son sus playas, tanto en la ciudad, como en la zona insular, las cuales, brindan experiencias de pareja inigualables. 

“Ver el atardecer, tener un espacio tranquilo y vivir un tiempo juntos en la playa puede convertirse en un momento increíble. Del mismo modo, disfrutar el sol, unas buenas cervezas o cocteles, hacen de la playa un lugar perfecto”, agregó Agarwal. 

Arquitectura y colores, una ciudad diseñada para el amor

Cada esquina de la heroica tiene una historia que contar gracias a su arquitectura y colores. Una caminata a la luz de la luna en la ciudad amurallada, ver el atardecer desde las murallas con la mejor gastronomía, puede hacer de la visita a Cartagena, un momento romántico. 

“Las calles, los balcones, los lugares que hacen parte de la ciudad amurallada son los mejores cómplices para hacer de Cartagena un lugar perfecto para las parejas que buscan celebrar el amor”, puntualizó Agarwal. 

Fotografías llenas de amor 

¿Quién no quiere tener registro de los mejores momentos y contar con los mejores escenarios para sus fotos de amor en Instagram?, pues Cartagena tiene sus murallas y coloridos balcones coloniales para lograrlas. Un atardecer romántico puede resultar una mágica foto para rememorar la celebración de amor y amistad. 

Sea de la manera que sea, la ciudad de Cartagena se convierte en un destino ideal para aquellas parejas que buscan una escapada romántica por eso, tener en cuenta cada una de sus cualidades, brindarán una experiencia llena de momentos para recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *